Connect with us

Revista de Ocio

El taxi londinense en versión de lujo, con videojuegos y nevera

Publicado

el

taxi londinense en versión de lujo

Foto: Sutton Bespoke/dpa

(dpa) – La empresa británica Sutton Bespoke es la creadora de la versión de lujo en edición limitada de un típico taxi londinense, que cuenta con su propia consola de juegos PlayStation 4, una nevera y un suntuoso interior de cuero.

El híbrido Sutton LEVC TX VIP Class es uno de los taxis más lujosos jamás fabricados y es ideal para que la gente adinerada que quiere darse una vuelta por la ciudad pueda hacerlo sin alardear de su riqueza. Es ofrecido a un recio de 120.000 libras (156.500 dólares) para compradores privados.

Al informar sobre el lanzamiento del taxi, Sutton Bespoke anunció la decisión de introducirlo en su línea de producción después de la respuesta positiva en las redes sociales que recibió el vehículo piloto. El modelo fue comprado por un cliente.

El tradicional taxi negro es típico del paisaje de las calles de Londres, al menos en su equipamiento estándar, porque el gusto por las bebidas frías y los videojuegos durante el trayecto todavía está muy lejos de la realidad cotidiana.

Los clientes más jóvenes de este taxi de élite, que ninguna compañía tiene en su flota todavía, probablemente apreciarán el sistema estéreo con conectividad Bluetooth y la posibilidad de ver Apple TV en un monitor. La consola de juegos de a bordo es una PlayStation 4, lo que también ayudará a pasar el tiempo en los viajes aburridos.

Las comodidades del interior incluyen asientos traseros reclinables para ofrecer mayor comodidad. Además, están forrados en un cuero elegante y llevan adornos de Alcántara.

Presenta una alfombra tupida en lugar del suelo de goma convencional, las puertas tienen acabados de madera. El techo panorámico deja entrar mucha luz y el sistema de iluminación ambiental se puede ajustar al estado de ánimo de los ocupantes.

La separación entre las áreas del conductor y los pasajeros consiste en una pantalla retráctil, lo que garantiza la privacidad y reduce el riesgo de infección. También se pueden instalar puertas de cierre suave.

El único indicio de que se trata de un taxi de lujo es la palabra “VIP” que reemplaza al habitual letrero “Taxi”, así como una sutil pintura de dos tonos de negro para la mitad inferior del exterior de la carrocería y un tono plateado Ferrari para la mitad superior.

Sutton Bespoke, la división de customización del concesionario de coches de lujo Clive Sutton, está especializada en monovolúmenes y también transforma en modelos de lujo ciertas furgonetas con mayor capacidad de pasajeros, como las Sprinter o las Clase V de Mercedes-Benz.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!