El Sevilla afronta con tres bajas su último ensayo antes de la Supercopa

6538484wSevilla, 7 ago (EFE).- El Sevilla recibirá mañana al Córdoba con motivo del VII Trofeo Antonio Puerta, en memoria del futbolista internacional fallecido en 2007, en lo que será el último ensayo del equipo de Unai Emery antes de la Supercopa de Europa y en el que el técnico vasco no podrá contar con Gameiro, Arribas ni Trochowski.

El delantero francés Kevin Gameiro, autor de más de veinte goles la pasada campaña, aún arrastra el esguince de rodillo con el que acabó la temporada y está prevista su reincorporación a lo largo del fin de semana, si bien es más que dudosa su participación en el duelo frente al Real Madrid en Cardiff.

El defensa Alejandro Arribas, uno de los fichajes de este verano, sufre una “tendinitis poplitea en la rodilla derecha”, según ha anunciado el Sevilla en un parte médico que añade que aún no existe un pronóstico en cuanto a la duración de su baja.

Por último, el centrocampista alemán Piotr Trochowski acaba de empezar a hacer carrera continua a causa de las molestias que persisten en su rodilla operada hace casi dos años, que han reaparecido durante esta pretemporada.

La séptima edición del Trofeo Antonio Puerta se disputará mañana (21:30 horas) a partido único, igual que las seis anteriores, y enfrentará al Sevilla con el Córdoba, que es el quinto adversario andaluz invitado a este evento por el club sevillista tras Málaga, Xerez, Almería y Granada, que hasta la fecha es el único equipo visitante que ha logrado ganarlo.