Connect with us

Sociedad

El regreso de Belén Esteban a la televisión protagoniza las portadas del lunes

Publicado

el

El regreso de Belén Esteban a la televisión protagoniza las portadas del lunesLa revista Pronto centra toda la atención de su portada en el regreso de Belén Esteban a los platós, un hecho que únicamente se producirá si la expareja de Jesulín de Ubrique logra pasar un test psicológico tal y como afirma la publicación en su sonoro titular: “Belén Esteban tiene que superar un examen psicológico para volver a televisión”. Además, el excuñado de Belén Esteban, Víctor Janeiro, podría ver en peligro su boda con  la periodista Beatriz Trapote después de que salieran a la luz varias de sus supuestas amantes. Por otro lado, la princesa Corinna realiza unas sorprendentes declaraciones en las que asegura que su amistad con el monarca don Juan Carlos sigue intacta: “El rey y yo seguimos en contacto”. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin también tienen un hueco destacado en la cabecera de la publicación donde se les puede ver acompañando a sus hijos al colegio, tras iniciar una nueva vida familiar en Ginebra (Suiza). Por último, destacan las declaraciones de Sara Carbonero sobre su maternidad y sobre su futuro laboral realizadas durante un acto de la firma de lencería Women’s Secret.

El presentador Jorge Javier Vázquez es el protagonista indiscutible de la portada de la revista ¡Qué me dices! en la que se cuentan los secretos sobre su dieta, gracias a los cuales ha logrado obtener una espléndida figura. Además, la periodista deportiva Sara Carbonero también copa un importante hueco en la cabecera gracias al embarazo de su primer hijo junto al portero del Real Madrid Iker Casillas y a la posibilidad de que su pareja cambie de club en mitad de la temporada, hecho que podría llevarle a dar a luz en el extranjero, rumores que no ha negado: “No sé si mi hijo nacerá en España”.

Sálvame dedica la mayor parte de su portada a la vuelta al trabajo de la presentadora Raquel Sánchez Silva, maestra de ceremonias de la ‘Vogue Fashion Night Out’ celebrada el pasado fin de semana en Madrid; un acto que no quisieron perderse los padres de su fallecido marido, Mario Biondo, que acudieron con el fin de incomodar a la periodista: “Hemos venido a ponerla nerviosa”. Por otro lado, la revista destaca la entrada de Froilán –hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar– en clases de diversificación después de suspender varias asignaturas de 2º de la ESO.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!