Connect with us

Sucesos

El registro en casa del padre de la niña hallada muerta en Santiago finaliza tras una media hora

Publicado

el

fotonoticia_20130926150513_800SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) – El registro en casa del padre de la niña hallada muerta en una pista forestal en el municipio de Teo, en el entorno de Santiago de Compostela, se ha prolongado durante una media hora.

Tras el registro, los padres de la menor, ambos detenidos, han sido trasladados de nuevo a la comisaría de Lonzas, en A Coruña, ya que no está previsto que empiecen a pasar a disposición judicial hasta el viernes, tal y como ha confirmado a Europa Press la Guardia Civil.

Esta inspección en la vivienda del padre fue la segunda en la jornada de este jueves, ya que los miembros de la investigación habían estado previamente en la casa de la madre de la pequeña durante unas tres horas recabando pruebas relacionadas con el caso.

Además, el miércoles, integrantes de la Policía Científica y de la Guardia Civil han registrado la vivienda que pertenecía a los padres de Rosario P.O. en la localidad de Teo, en la parroquia de Cacheiras, durante más de siete horas.

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!