Connect with us

Política

El PP pide ayudas justas para los autónomos de Avilés

Publicado

el

El PP de Asturias se ha comprometido con hosteleros, comerciantes y autónomos de Avilés a exigir a Adrián Barbón, presidente del Principado, a que estos colectivos perciban una compensación justa tras tener que cerrar sus negocios.

La presidenta del Partido Popular de Asturias y portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Teresa Mallada, ha mantenido una reunión con estos colectivos en la que también han participado la portavoz municipal del PP de Avilés, Esther Llamazares, y los diputados regionales Pablo González y Pablo Álvarez-Pire.

“En Asturias sí que hay mucha gente que se está quedando atrás, y una vez más son los de siempre, los sectores más débiles y más necesitados de consideración pública, que sin embargo sólo reciben indiferencia”, ha dicho Mallada, añadiendo que las ayudas llegan “llegan tarde y son insuficientes” .

La portavoz municipal del PP, por su parte, criticó que el Ayuntamiento de Avilés “que presume de políticas sociales”, deja de lado actuar urgentemente ante los efectos de la pandemia y, “o hace ya un esfuerzo o vamos a salir todos muy mal”. “Obviamente hay que ayudar a todos, pero de lo que se trata, como siempre ha defendido el PP, es de que cada vez sean menos avilesinos los que necesiten una ayuda”, indicó Llamazares.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!