Connect with us

Sucesos

El pederasta abandona “la casa del horror” tras trece horas de registro

Publicado

el

6680082wMadrid, 25 sep (EFE).- El presunto pederasta de Ciudad Lineal ha abandonado pasadas las diez y media de la noche el piso de la calle Santa Virgilia que los vecinos han bautizado como “la casa del horror”, y en el que ha pasado trece horas junto a la Policía Científica que buscaba restos biológicos que le incriminen.

En medio de una gran expectación, la Policía Nacional ha desplegado un amplio dispositivo de agentes y coches patrulla para preparar la salida del vehículo en el que minutos después iba a abandonar el edificio el detenido.

Antonio Ortiz ha salido del inmueble por el mismo garaje por el cual accedió al edificio en un coche azul oscuro con las lunas tintadas alrededor de las nueve de la mañana.

No obstante, las decenas de vecinos y periodistas que permanecían frente a la puerta del garaje desde hacia horas no han podido ver el rostro del presunto pederasta de Ciudad Lineal.

Lo que sí se ha escuchado son insultos y gritos contra una persona que durante meses ha atemorizado a todas las familias del barrio madrileño de Hortaleza.

Incluso algunos vecinos se han aproximado al coche para golpearle, pese a que el vehículo ha salido a gran velocidad del garaje del inmueble.

Antonio Ortiz ha estado presente durante las trece horas que ha durado el registro en el 4-A de la escalera derecha del número 3 de la calle Santa Virgilia, aquel que ha centrado todas las investigaciones policiales en el día de hoy.

Se trata de un piso prácticamente vacío en cuanto a muebles y enseres pero que puede ser revelador en caso de que se hallen restos orgánicos de alguna de las víctimas, que incriminarían al protagonista de la operación policial más mediática del año en Madrid.

El pederasta ha sido conducido a dependencias policiales, donde pernoctará para mañana, previsiblemente, pasar a disposición judicial.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!