Connect with us

Revista de Ocio

El nuevo juego de los creadores de Pokémon: “Little Town Hero”

Publicado

el

(dpa) – Axe, el héroe de “Little Town Hero”, vive en una pequeña y tranquila aldea. Un día, el lugar, del que nadie puede salir, es atacado por monstruos. Ahora dependerá de Axe y sus amigos Matock y Nelz ofrecer una férrea resistencia a las hordas de monstruos que atacan la población.

El desarrollador de “Little Town Hero” es el estudio japonés Game Freak, conocido por crear los juegos de la saga “Pokémon”. Foto: Nintendo/dpa

Afortunadamente, Axe ha encontrado en una cueva una misteriosa piedra. Rápidamente, esta lo convierte en el luchador más fuerte que existe: una oportunidad perfecta para expulsar al ejército de monstruos malvados que acecha el vecindario y explorar los secretos que rodean el pueblo natal de los héroes: ¿Por qué nadie puede abandonarlo? ¿Y quién envió a los monstruos?

“Little Town Hero” combina elementos de los clásicos juegos de rol para ordenador con una técnica de lucha que recuerda un poco a los juegos de cartas al estilo “Yu-Gi-Oh!” Esto se debe a que Axe y el jugador no luchan contra los monstruos sirviéndose de habilidades mágicas o de combate, sino con las así llamadas “ideas”.

Durante la lucha, el jugador puede recolectar más ideas y tiene que combinarlas de tal manera que destruyan las ideas del oponente hasta que este quede desarmado frente al héroe. Después de ganar las batallas, hay puntos de habilidad que Axe puede usar para mejorar sus ideas.

El desarrollador del juego es el estudio japonés Game Freak, también conocido por los diversos juegos de la saga “Pokémon”. “Little Town Hero” no está directamente relacionado con ellos, pero el estilo gráfico de dibujos animados tiene al menos algunas similitudes. Y, al igual que en la caza de monstruos “Pokémon”, el juego en torno a Axe es apto para toda la familia.

“Little Town Hero” está disponible para Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One y es apto para mayores de 6 años. Una versión para PC le seguirá en breve. Dependiendo de la plataforma, el juego para descargar cuesta alrededor de 25 euros (aproximadamente 29 dólares estadounidenses), la versión en disco con algunos extras cuesta un poco menos de 50 euros.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!