Connect with us

Revista de Ocio

El mejor asiento gamer para pasar la cuarentena

Publicado

el

Hoy en día debido a las consecuencias de la Covid-19, muchas personas se pasan horas frente al ordenador jugando, es una buena manera de pasar el rato y desconectar de los problemas de la vida, y para ello necesitamos tener un buen asiento, una silla cómoda, funcional y que sea también resistente, pues invertir en calidad hoy es comprar también para el día de mañana. La Silla diablo x one es una de las deseadas y demandadas del momento, ¿aún no la tienes?

Motivos para comprarla

Cuando compramos una silla para estar muchas horas frente a la pantalla tenemos que elegir una que realmente sea buena, la Silla diablo x one cuenta con un estilo Racing muy elegante y profesional, disponible en varios colores, además tiene una estructura robusta y resistente capaz de soportar altas presiones o pesos muy elevados, la comodidad está garantizada.

Sus apoya-brazos son ajustables y cómodos de 3D, por tanto son capaces de ajustarse tanto a la profundo como a lo ancho o alto, y tienes un respaldo capaz de inclinarse has hasta 180 grados, ¿otra ventaja?, podrás usarla incluso para dormir un rato o relajarte ¡!

Has de saber que cuenta con un pistón clase 4 con certificado BIFMA, que según los expertos es uno de los mejores del mercado a día de hoy, y soporta una carga máxima de 150 kg y viene con garantía de más de 5 años por parte de la marca.

A todo lo anterior tienes que sumar que cuenta con cojines lumbares y cervicales que corrigen la postura y con ruedas de nylon que no rayan el suelo, y eso también es un factor a tener en cuenta.

Diseño y comodidad

Este modelo cuenta con un diseño similar a las sillas Racing, pero con varios detalles elegantes que la hacen totalmente apta para ser usada en ambientes de oficina, hogar o gamer, en otras palabras, si eres una persona que trabaja frente al ordenador, y en tus ratos libres quieres jugar la puedes usar sin ningún problema tanto en la oficina, casa o en tu lugar de ocio/trabajo, es una silla que luce muy bien.

Además es una silla pensada para la comodidad, gracias al ajuste de sus partes, el mullido de su relleno y la ergonomía de su asiento, podrás estar sentado durante horas sin que pierda un ápice de confort y te evitarás esos inesperados dolores de cuello, espalda u otras partes del cuerpo.

Gracias a su estructura resistente fabricada a base de acero lacado con tratamiento anticorrosivo, este modelo te garantiza una vida útil larga y la mayor resistencia a las grandes cargas y el uso excesivo, es una silla creada para durar en el tiempo.

Opiniones y conclusiones.

La silla gamer Diablo X-One tiene muy buenas referencias por parte de los usuarios que la han comprado, eso es algo a tener en cuenta, y no olvides que destaca por ser una silla de corte Racing, pero con un aire de simplicidad y calidad que muy pocas marcas pueden superar.

Es un modelo resistente y totalmente configurable, pensado para darte comodidad, y para que la puedas disfrutar en formato non-stop.

¿Buscas silla nueva o deseas cambiar la que tienes?, hoy ya tienes la primera opción.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!