Connect with us

Agenda

El III Encuentro en Franquicia se celebra este fin de semana en Oviedo

Publicado

el

OviedoEl III Encuentro en Franquicia se celebra este fin de semana en el  Palacio de Congresos ‘Ciudad de Oviedo’ de la capital asturiana. El 19 y 20 de junio los visitantes podrá conocer el mundo de la franquicia de la mano de Centrales Franquiciadoras de ámbito nacional y, también, a través de unas Jornadas Técnicas que se desarrollarán a lo largo del viernes 19 junio.

Con acceso libre y gratuito, los emprendedores e inversores dispondrán de un espacio monográfico donde reunirse con los responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras que acuden a Oviedo a presentar su modelo de negocio e igualmente contarán con la participación de Consultoras especializadas en Franquicias, han detallado en una nota desde la organizadora del evento Working  Comunicación.

Con un horario de 11.00 a 20.00 horas el viernes y de 11.00 a 15:00 horas el sábado, este escaparate para las empresas y plataforma de creación de autoempleo para los emprendedores presenta en esta edición la novedad el I Taller para Emprendedores, organizado en colaboración con SECOT Asturias, que contará con la participación de profesionales y entidades que desarrollan su actividad en el campo del emprendimiento en Asturias.

Además, las Jornadas Técnicas contarán con presentaciones de modelos de negocio y conferencias de consultores expertos que tratarán sobre temas como los errores a evitar al seleccionar una franquicia, como expandir una franquicia o cómo franquiciar un negocio particular.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!