Connect with us

Sucesos

El fin de semana deja un fallecido y cinco heridos en las carreteras asturianas

Publicado

el

fotonoticia_20160314093304_800Mal balance de tráfico el de este fin de semana en Asturias al registrarse un fallecido y cinco heridos, uno de ellos de carácter grave, en los 34 accidentes contabilizados en las carreteras de la región, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El viernes fue el día más trágico. En esa jornada se registró el accidente mortal. Fue en la la A-8 a su paso por Llanes y en el siniestro perdió la vida un hombre, mientras que una mujer resultó harida muy grave tras una colisión entre dos turismos.

El accidente de tráfico se registro sobre las 20.30 horas en el kilómetro 305 de la A-8, en sentido hacia Cantabria, cuando dos turismos, un Ford Cemax y un Seat León, colisionaron. Como consecuencia del accidente, el conductor y único ocupante del Seat León, cuya identidad corresponde a las iniciales C.R.R.M., falleció a causa de las heridas. Además, una mujer que viajaba en el otro turismo implicado ha resultado herida grave, mientras que el conductor, su esposo, y su hija resultaron ilesos.

Ese mismo viernes se registraron otros quince siniestros, mientras que en la jornada del sábado fueron catorce los accidentes contabilizados con dos personas heridas leves.

Por último este domingo día 13 fueron únicamente cuatro los accidentes contabilizados en los que no hubo que lamentar ninguna persona herida.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!