El C3 Aircross y sus actualizaciones

(dpa) – Citroën ha anunciado una actualización de su modelo C3 Aircross que incluye cambios en el frontal y un nuevo equipamiento interior.

Citroën C3 Aircross
Citroën presentará en el verano europeo una versión remozada del C3 Aircross, con el frontal y el habitáculo renovados. Foto: William Crozes/Continental Productions/Citroën/dpa

La comercialización del compacto SUV comenzará en junio de 2021, pero el fabricante francés aún no ha comunicado los precios.

Mientras que los faros LED de serie son uno de los cambios más notables en el exterior, Citroën promete más confort y conectividad en el habitáculo.

Entre otros, los franceses retoman la tapicería especialmente suave de los asientos del C4, de mayores dimensiones, e instalan en el salpicadero una pantalla táctil de nueve pulgadas para el sistema de infoentretenimiento.

Según Citroën, no habrá novedades bajo el capó: el vehículo mantiene el motor de gasolina de 1,2 litros y tres cilindros con, alternativamente, 81 kW/110 CV o 96 kW/131 CV, o bien un diésel de 1,5 litros con cuatro cilindros y 81 kW/110 CV o 88 kW/120 CV.