El Balneario de Las Caldas, entre los tres mejor valorados de España

balnearioOVIEDO, 22 Sep. (EUROPA PRESS) – El Balneario de las Caldas-Las Caldas Villa Termal, es uno de los tres Balnearios mas valorados de España, según estudio realizado por el Observatorio del Termalismo, instrumento para el estudio, análisis y desarrollo del sector del termalismo en España, desde la perspectiva de su contribución al desarrollo socioeconómico de los entornos rurales en los que se localizan mayoritariamente las aguas mineromedicinales)

Las Caldas Villa Termal ocupa el segundo puesto dentro de los balnearios españoles que se comercializan a través del portal de reservas www.booking.com basándose en las valoraciones de los usuarios.

La entidad destaca la buena percepción de los centros por parte de los clientes, llegando a un 91 por ciento las valoraciones que destacan a los principales balnearios como “fabulosos” o “muy buenos”.

Los que reciben mas elogios son: Gran Hotel La Toja (O Grove-Pontevedra) Gran Hotel Balneario Las Caldas Villa Termal (Las Caldas -Oviedo) y Hotel Balneari Font Vella (Sant Hilari Sacalm – Girona).