El acuerdo entre Pedro y Pablo: 12-N

Hoy a la hora de comer sentí como me crujían las tripas (no de hambre), sentí hasta nauseas (no por la comida), sentí vergüenza de ver a dos “perdedores” haciendo el papel de su vida ante las cámaras de “amigos y colegas” (con derecho a muchos roces), y luego la verdad no pude evitar reírme… Pues desde hoy vamos a ver como el nuevo hibrido va tomando forma y los que ayer decían con “Podemos no” ahora dirán “Son nuestros aliados naturales”, y los que ayer decían “Pedro irresponsable”… ahora cambiarán hasta el santoral para que el 12-N sea San Pedro y San Pablo (cosas peores veremos).

Tremendo pastizal señores y señoras lo que nos ha costado el abrazo de “Judas” que se han dado los hasta ayer enemigos íntimos y este servidor que ya tiene la mente bastante pervertida. A estas alturas de la vida lo primero que “imaginé” fue: ¿Quién es el macho alfa de los dos? y ¿Quién traicionará primero a quién?.

Todos sabemos que Pedro y Pablo sienten un rechazo mutuo entre ellos, que no se pueden ni ver, pero ahora, ¿son “amis”?. ¿Se van a ir de ruta en avión o tren por España?, No señores, recuerden esta foto, pues lo que hoy ríen y celebran en las redes, no nos costará 135 o 500 millones de euros… nos va costar mucho más, a los pobres y a los ricos, a los que no llegamos a fin de mes y a los que han trabajado toda una vida para conseguirlo… tiempo al tiempo.

Tienen razón los que dicen “Spain is different”… menos diputados, menos millones de votos y ahora “sí tenemos acuerdo”, y recuerden lo mejor está por llegar.

PD. Me molesta “hoy sí y ayer no”, no el color del posible desgobierno

Nacho Bermúdez.

Editor y Director.