Connect with us

Sociedad

Duchas para tu cuarto de baño

Publicado

el

El cuarto de baño es uno de los espacios más íntimos y personales que tenemos en nuestro hogar, lugar para comenzar el día, peinarse, relajarse o para darse una ducha al final de la jornada; también es una parte de la casa que ha sabido ir evolucionando con el paso del tiempo, hoy en día la decoración y el aseo son muy importantes, con pequeños detalles, luces que iluminen bien, colores de todo tipo y una buena ducha.

Duchas modernas son cada vez más deseadas por los dueños de todo tipo de casas, tanto por su comodidad como por su facilidad a la hora de limpiarlas, además la ducha es apta para todas las edades, nos ayuda a evitar accidentes tanto a grandes como a los más pequeños de la casa, y la pregunta que quizás te estés haciendo es ¿Qué tipo de duchas hay actualmente en el mercado?, toma buena nota pues nosotros te lo contamos.

Te mencionare a continuación 3 tipos de ducha que no pueden faltan en tu hogar;

Uno de los modelos que más gustan es la ducha Homelody 38º, pues su cabezal es ideal para todos aquellos que quieran relajarse con un masaje, con un chorro en forma de lluvia, o combinando los dos, con su giro de 360º y su fácil instalación es un modelo a tener en cuenta, además hay que decir que el agua saldrá a 38º, evitando quemaduras o “sensación de frío”, su precio y sus muchas ventajas la convierten en un modelo ideal para el hogar.

La ducha Auralum es moderna y muy elegante, le da un toque especial al baño y cuenta con hidromasaje, por tanto es otra de las opciones que tendrás que mirar muy bien a la hora de instalar una en tu hogar, o cambiar la antigua, entre sus características que la hacen un objeto de deseo, podemos resaltar su indicador de temperatura, de este modo podrás disfrutar del agua a tu gusto; su precio es asequible para todos los bolsillos, y mucho más cuando miramos sus prestaciones.

Y otro de los modelos que te vamos a destacar es la TecTake, ideal para disfrutar de ese momento en el que comienzas el día o en el que deseas relajarte tras un duro día de trabajo, universidad o vida diaria, ¿Qué la hace especial?, su sistema de agua, sus chorros, y su control de temperatura, otro modelo bueno, bonito y barato que le dará un aire modernos a tu cuarto de baño.

Existen por supuesto muchos otros tipos y marcas de duchas, sin embargo, estas tres que te acabo de mencionar resaltan entre las demás pos sus diversas caracteristicas y aspectos positivos para el usuario. La escogencia y uso de la ducha moderna indicada te hara conocer el verdadero alcance de sus ventanjas y beneficios.

¿Aún no tienes ducha?

Sí aun no tienes ducha y deseas darle más calidad a tu vida no lo dudes, ahora es el momento de hacer ese cambios en tu casa, para que puedas disfrutar de los chorros de agua, de sus masajes sobre tu piel, y para que comiences o termines el día limpia y relajada, es hora de abrir el grifo y disfrutar bajo el agua….

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!