Connect with us

Actualidad

Distribuidores de bebidas recibirán ayudas gracias a la propuesta de FORO

Publicado

el

Los distribuidores asturianos de bebidas no se quedarán descolgados en la crisis de la pandemia. Adrián Pumares se ha mostrado muy satisfecho de que gracias a FORO “el Principado rectifique e incluya a los distribuidores de bebidas en las ayudas a los sectores afectados por las restricciones impuestas para frenar la COVID-19”

Para Pumares esta medida “era una necesidad extender las ayudas a los sectores de distribución al por mayor -al que ha destinado una partida adicional de 186.000 euros-, afectados también por la orden de cierre decretada para la hostelería y el pequeño comercio”.

“Las ayudas puestas en marcha por el Gobierno del Principado de Asturias para hacer frente a la crisis ocasionada por la COVID-19 no tenían en cuenta a los mayoristas y proveedores de los negocios cerrados y era urgente solucionar cuanto antes esta situación, incluyendo también a estos sectores, tremendamente afectados por las restricciones, en las ayudas autonómicas”, ha indicado el portavoz forista.

“En FORO Asturias estamos a la espera de cuantificar si la cantidad anunciada es suficiente y si hay distribuidores de otros sectores a los que también haya que extender las ayudas”, ha dicho Pumares.

Por Santiago Fontenla

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!