Connect with us

Agenda

Diego Lorente presenta en el Niemeyer “Estos días”

Publicado

el

niemeyerAvilés, 3 sep (EFE).- El Centro Niemeyer, de Avilés, retomará mañana la programación de largometrajes en la Sala Cine con la película “Estos días”, en una sesión que incluirá un encuentro con su director, el asturiano Diego Llorente, que será entrevistado por el cineasta Jorge Rivero.

La cinta, que se proyectará mañana, a las 20:30 horas, cuenta la historia de Manuel y Julia, una pareja que lleva unida seis años, hasta que ella, más inquieta y ambiciosa, decide romper la relación.

La vida de Julia sigue por sus cauces, mientras que Manu se pierde en la suya para terminar encontrando el equilibrio con el mundo.

Es la primera película de largo metraje de Diego Llorente, que ha recibido multitud de críticas positivas que defienden su trabajo como un claro ejemplo del “desencanto generacional”.

La película, que cuenta con un reparto de actores amateur, hace un retrato social e introspectivo de su protagonista.

Al comienzo de la proyección tendrá lugar una breve presentación y una vez finalizada,  Diego Llorente será entrevistado en una charla con coloquio por el director de cine asturiano Jorge Rivero.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!