Connect with us

Sucesos

Detienen por segunda vez a un profesor de Molins, Barcelona, por pedofilia

Publicado

el

6758107wMolins de Rei (Barcelona,) 17 oct (EFE).- Los Mossos d’Esquadra han detenido por segunda vez al profesor de la escuela Sant Miquel de Molins de Rei por abusos a un menor, según han hoy informado fuentes policiales.

La detención se produjo ayer jueves, aunque ha trascendido hoy, después de que hace 15 días el joven, de 24 años, fuera detenido por delitos de pornografía y corrupción de menores y por haber contactado con menores de edad a través de Facebook para conseguir imágenes de carácter sexual haciéndose pasar por una niña de su edad.

La segunda detención se practicó después que la madre de un niño de 11 años, alumno de quinto curso de la escuela Sant Miquel, denunciara que su hijo había sufrido abusos sexuales.

La denuncia se ha producido después de trascender los hechos y los tocamientos se habrían producido a principio de mes, antes de la primera detención, tras la cual la dirección del centro apartó al profesor de las clases.

Según la denuncia de los progenitores, el profesor hizo tocamientos al niño en una clase de tutoría en la que el profesor se quedó solo con el menor.

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!