Connect with us

Sucesos

Detenido un hombre por golpear a un amigo que le dio cobijo meses en su casa y le había pedido que se fuera

Publicado

el

policiaAgentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre, de 32 años, acusado de agredir, insultar y coaccionar a un amigo, que le había pedido que se fuera de su casa tras darle cobijo durante meses, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Supuestamente, la víctima había dado cobijo a un amigo que había tenido conflictos familiares y no tenía dónde quedarse. Tras varios meses, cuando le pidió que recogiera sus cosas y se fuera de su domicilio, el hombre había comenzado a golpearle y mostrarse muy agresivo, por lo que llamó a la Policía que le detuvo. El arrestado contaba con antecedentes por robos y atentado a agente de la autoridad.

Por otro lado, la Policía Nacional, sobre las 1.40 horas del pasado día uno, detuvo a un joven de 23 años y vecino de Avilés, al que le fueron incautadas 22 pastillas de éxtasis, seis envoltorios de cristal y 195 euros.

De acuerdo al relato policial, los agentes acudieron a la calle de Marqués de San Esteban donde seis chicos habían fracturado la luna trasera de un vehículo estacionado en esa vía. A su llegada, y tras localizar a los jóvenes, uno de ellos emprendió la huida hacia la calle de Pedro Duro.

En su carrera, tiró al suelo una bolsa que fue recogida por los agentes, los cuales lograron dar alcance al joven al final de la calle del Carmen. En el interior de la bolsa se hallaban las pastillas de éxtasis y los envoltorios de cristal incautados. Asimismo, el resto de los jóvenes fueron denunciados por daños.

ENCERRADO EN UN BAR

Asimismo, agentes de la Policía Nacional acudieron a las 5.26 horas del pasado sábado a un bar del barrio de La Calzada en el que había saltado la alarma y había una persona en el interior. Finalmente se constató que un cliente se había quedado dormido en el baño y el dueño había cerrado el bar pensando que este había abandonado ya el local.

También se arrestó durante el fin de semana, en un control rutinario, a un hombre de 34 años que tenía vigente una orden de detención e ingreso en prisión por un Juzgado de Lo Penal de Valladolid. El hombre, de nacionalidad marroquí, estaba de forma irregular en España, por lo que se tramitó propuesta de expediente de expulsión.

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!