Connect with us

Sucesos

Detenido por vender sustancias estupefacientes en Gijón

Publicado

el

(EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Gijón, de 57 años, acusado de vender ilegalmente pastillas de tranquilizantes, ansiolíticos y hachís en un parque del barrio del Llano de Gijón.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano, cuando patrullaban por la avenida Schultz con la calle Saavedra de Gijón, en labores de prevención de la delincuencia, observaron, a las 17.00 horas de este pasado sábado, que un hombre que se hallaba en el parque de las inmediaciones contactaba con los toxicómanos que frecuentaban ese lugar y les proporcionaba envoltorios a cambio de dinero.

Los policías constataron que esta persona se estaba dedicando a distribuir hachís y comprimidos de tranquilizantes y ansiolíticos entre consumidores habituales de estas sustancias.

Durante su detención, le intervinieron dos trozos de hachís, dos navajas con las que cortaba esta sustancia y las vendía por posturas, y más de 100 pastillas de metadona, ansiolíticas y tranquilizantes.

Asimismo, los compradores fueron identificados y les fue tramitada un acta denuncia por incumplimiento de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.

El detenido tenía una treintena de arrestos anteriores por robos y tráfico de drogas y manifestó que vendía la medicación que le prescribían los médicos a cambio de conseguir efectivo para sus gastos. Esa tarde había conseguido unos 55 euros que fueron incautados por los policías.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!