Connect with us

Sucesos

Detenida por falsificar test PCR para viajar a África

Publicado

el

(SF) – España no realiza test masivos en aeropuertos y estaciones ferroviarias a personas que llegan a nuestro país, cuestión que ha sido muy criticada por los partidos de la oposición que han denunciado públicamente que nuestros aeropuertos y estaciones son un verdadero coladero para el virus.

La falta de control en España contrasta a menudo con los filtros que se realizan en otros países, incluso africanos. Como muestra, la detención que ha realizado la Policía Nacional en Ibiza.

Una mujer ha sido detenida por un delito de falsedad documental al modificar tres certificados de PCR con resultado negativo a fin de poder viajar a un país africano que ha establecido que cualquier persona que quiera viajar allí debe presentar en el aeropuerto de origen un informe con resultado negativo de análisis PCR COVID-19.

La detención se producía a petición de la línea aérea que pidió que se verificaran los documentos de la mujer que se disponía a viajar al país africano con sus dos hijos menores de edad.

Según ha señalado la Policía en un comunicado, agentes nacionales procedieron a la detención de una mujer de 33 años, presunta autora de un delito de falsedad de documentos privados por la falsificación de tres certificados PCR. Los menores se quedaron a cargo del padre, que se encontraba en el aeropuerto de Ibiza.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!