Detenida en Gijón por enfrentarse a la Policía cuando celebraba una fiesta en su casa

(EUROPA PRESS) – La Policía Local ha detenido a una mujer de 38 años y vecina de Gijón por desobediencia y atentado contra la autoridad. Según ha informado el Ayuntamiento, los hechos sucedieron este sábado a las 20.30 horas, cuando los agentes se personaron en el domicilio de la detenida, en la avenida Príncipe de Asturias. Se estaba celebrando una fiesta en la que participaban 20 personas. Habían recibido numerosas quejas vecinales.

La mujer se negó a identificarse y se enfrentó a uno de los policías intervinientes, necesitando esta unidad el apoyo de otras cuando el resto de las personas presentes en la fiesta intentaron interrumpir la intervención policial.

Otras siete personas han sido denunciadas en Gijón este fin de semana por celebrar fiestas en sus domicilios, causando molestias a los vecinos, según el consistorio, que ha informado además de denuncias a 76 personas por infracciones de la normativa específica derivada de la actual crisis sanitaria (no llevar mascarilla y fumar sin distancia de seguridad).