Destino París: Un viaje inolvidable en la ciudad de la Luz

Uno de los destinos con más encanto de Europa es París, una ciudad llena de ocio, cultura, buena gastronomía y que no deja a nadie indiferente, la ciudad nos ofrece muchas opciones, tanto si deseamos viajar con la pareja, familia o con los más pequeños de la casa, hay planes para todos y siempre encontrarás un lugar nuevo que te fascinará.

Un paseo por el Sena, caminar por sus calles, realizar cientos de fotos en plazas, edificios históricos y en sus mercados; disfrutar de un fin de semana romántico, hay tantas opciones como gustos pueden tener las personas, pues París es una ciudad abierta, acogedora y con muchos siglos de historia. Monparigo es la mejor opción para viajar y descubrir la ciudad, formado por un equipo joven y dinámico te ayudarán a disfrutar de tus vacaciones o visitas, ofreciéndote ese algo más que todos solemos buscar.

Romanticismo

París es una ciudad en la que el amor está en el aire, un paseo en barco por el Sena puede ser la ocasión perfecta para dar un paso en tu vida sentimental, una propuesta para formalizar tu relación con él o ella, o para relajarse y sentir el amor navegando por el río son una opción, sin olvidarnos de la cantidad de fotos que te podrás hacer.

La gastronomía es otro fuerte de la ciudad, comer en sitios especiales, disfrutar de una cena de dos, y luego perderse por las calles, bares de copas o salas de conciertos también es una manera original de mostrar el amor.

No olvides los detalles, pues siempre es bueno volver con algo que el día de mañana te pueda recordar esas vacaciones que vivisteis junto, un cuadro con vuestra caricatura realizado por un artista callejero lucirá muy bien en la casa y será siempre un recuerdo “inolvidable”.

Diversión

A la hora de viajar a todos nos gusta disfrutar del ocio y del entretenimiento. Paris es una ciudad llena de edificios, museos y lugares que te dejarán impresionada, la ciudad tiene tanta variedad y tanta historia que es difícil descartar algo, por eso bueno contar con guías nativos que conozcan los principales atractivos, de este modo disfrutarás mucho más y ahorrarás en tiempo.

La capital del ocio en Europa se llama Disneyland París, un parque que cada año acoge a miles de turistas para disfrutar de sus atracciones y de su magia, sin duda un lugar ideal para grandes y pequeños, para parejas y para aquellos que quieran encontrarse o conocer a sus personajes favoritos.

365 días de opciones

París es una ciudad que se puede disfrutar y conocer los 365 días del año, cualquier época es buena, siempre tendrás ocio, cultura, rutas, tours y opciones para pasar unos días divertidos, lo importante es saber elegir a la persona o personas que quieras que te acompañen.

Gracias a Monparigo podrás realizar muchos tours y free-tours activos e interesantes, siempre acompañado pero con la libertad de ir disfrutando del entorno y de los sitios que vayas encontrando sin prisa, pues viajar es sentir y divertirse.

En su sitio web encontrarás todas las ofertas actualizadas, información para alojarte, un blog con contenidos que te servirán de ayuda a la hora de elegir las actividades que deseas hacer y toda la información necesaria para contactar con ellos y realizar tu reserva para vivir París de una manera cien por cien original y segura.