Descubre las mejores opciones que ofrecen los concesionarios de coches de segunda mano

cochesLa compra de coches de segunda mano se ha destacado como una de las opciones mayor popularidad a la hora de buscar soluciones de movilidad en el mercado. A través de empresas como Crestanevada, un importante porcentaje de la población tiene la oportunidad de adquirir el coche de sus sueños a los mejores precios.

En los últimos años ha aumentado considerablemente el índice de compras de coches de segunda mano en todo el país. Las dificultades económicas han obligado a la población a poner en marcha diversos tipos de estrategias con el objetivo de ahorrar en costes y optimizar los presupuestos.

Por este motivo, cada vez es mayor el número de personas que adquieren coches de ocasión en reconocidos negocios como Crestanevada. Solo de esta manera existe la posibilidad de obtener un vehículo con las mejores prestaciones a precios increíblemente asequibles.

¿Por qué se debería comprar un coche de segunda mano?

La compra de coches de segunda mano es una tendencia comercial que se caracteriza por el importante número de ventajas que ofrece a los usuarios. Además de su asequible coste, existen muchos otros aspectos de gran atractivo que han determinado el crecimiento de este sector.

Importante ahorro económico

En concesionarios como Crestanevada es posible encontrar coches y motos de segunda mano con precios hasta 50% más asequibles en comparación con la compra de un vehículo nuevo. Este importante ahorro económico no se traduce en una considerable reducción en la calidad y tiempo de vida útil del vehículo.

Lo que ocurre es que al comprar un coche nuevo, automáticamente el mismo pierde hasta un 20% de su valor. Unido a ello, la antigüedad, el cuidado y la cantidad de kilometraje recorrido son aspectos que se tienen en cuenta al momento de determinar el precio de un coche de segunda mano.

Por ello, en el mercado de coches de ocasión siempre existe la oportunidad de encontrar increíbles vehículos con las mejores prestaciones y a precios adaptados a las necesidades del cliente.

Evita la depreciación y obtén una ganancia

A diferencia de los vehículos nuevos, la compra de coches de segunda mano no trae consigo una determinada depreciación en el valor del coche. Por este motivo, es una inversión que los usuarios tienen la capacidad de rentabilizar, ya que dependiendo del tiempo de uso y los cuidados ofrecidos al coche, es posible venderlo nuevamente por el mismo coste.

Incluso, si se ha invertido algo de dinero en el coche, es sumamente factible venderlo por un precio más elevado y generar una ganancia. Por el contrario, al comprar un coche nuevo es realmente difícil venderlo nuevamente por el mismo coste o por un valor más alto.

Garantía de buen funcionamiento

En concesionarios especializados en la compraventa de coches de segunda mano como Crestanevada, los compradores tienen la oportunidad de adquirir vehículos totalmente garantizados. Antes de ofrecer los coches al público, este tipo de negocios aseguran el buen funcionamiento de los coches a través de un proceso de mantenimiento y reparación de averías. De esta manera, los clientes pueden llevarse a casa el coche que siempre han soñado, a un precio asequible, y con prestaciones buenas y garantizadas.

Vehículos al instante

Entre los principales motivos que han impulsado la popularidad de las operaciones de compraventa de coches usados, está la rapidez de las transacciones. Comprar un coche nuevo puede tardar hasta un mes, dependiendo del tipo de modelo y su disponibilidad en el concesionario. Por el contrario, la compra de un coche de segunda mano es un proceso totalmente rápido que le permite a muchas personas obtener su coche el mismo día.

Las mejores soluciones de movilidad en Crestanevada

Crestanevada es un concesionario que se dedica a la venta de vehículos de ocasión. Unido a ello, este negocio cuenta con un servicio de tasación y compra de coches y motos de segunda mano. Un servicio de compraventa de coches y motos de segunda mano que se adapta a las necesidades del público que desea adquirir o deshacerse de un  vehículo. 

Asimismo, el renting de coches es otra de las soluciones de movilidad que es posible encontrar en Crestanevada. Además de la compra de coches de segunda mano, el renting ha sido otra de las alternativas de mayor crecimiento en los últimos años, gracias a la gran accesibilidad de sus cuotas mensuales.