Home Turismo De ruta por Edimburgo este verano
Turismo - 12 julio, 2019

De ruta por Edimburgo este verano

Siempre resulta complejo escoger el lugar ideal para pasar las vacaciones de verano. No obstante, en Europa hay lugares de los que no se habla con frecuencia, que poseen un encanto y una belleza inigualable, y que, sin lugar a duda, te garantizarán unas vacaciones de lujo.

Ese es el caso de Escocia, la cual, es la más septentrional de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido y que junto con Inglaterra y Gales, forma parte de la isla de Gran Bretaña.

Además, si decides visitar Escocia no puedes dejar de visitar su capital Edimburgo que está repleta de opciones turísticas que vale la pena conocer.

A continuación, te mencionáremos algunos lugares que no debes dejar de conocer si viajas a Edimburgo este verano:

Para empezar, una de las actividades gratis en Edimburgo que ningún turista deja escapar son los tours gratis por la ciudad. Estos tours salen a diario de la Royal Mile, duran aproximadamente tres horas y te explican las historias que se esconden tras algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Además, los tours gratis cuentan con guías profesionales que trabajan a cambio de propinas y al final del recorrido, tú mismo decides cuánto quieres pagar.

En segundo lugar, no puedes dejar de ver el Castillo de Edimburgo. Este castillo es una antigua fortaleza erigida sobre una roca de origen volcánico ubicada en el centro de la ciudad de Edimburgo. Ha sido utilizado con fines de tipo militar desde el siglo XII, siendo destinado a usos civiles solo en épocas muy recientes. Se encuentra emplazado en la cima de la calle Castlehill, una de las cuatro calles que forman la Royal Mile. El castillo está abierto a los visitantes y está gestionado por el organismo especializado Historic Scotland. Se trata de la atracción turística de pago más visitada de Escocia.

También debes visitar el Museo Nacional de Escocia. Este fabuloso museo es, sin duda, una de las visitas imprescindibles de Edimburgo. Dinámico y repleto de información, te llevará en un viaje a través de los siglos. Antes de marcharte, no olvides subir a la terraza panorámica para disfrutar de la silueta de la Old Town.

Por otro lado, en Edimburgo podrás visitar las locaciones donde la escritora de la saga de Harry Potter se inspiró para escribir sus libros. Puedes visitar las cafeterías donde escribió los primeros libros, contemplar la escuela que inspiró Hogwarts o recorrer el cementerio de Greyfriars en busca de la tumba de Voldemort.

Y, por último, no debes perderte el Jardín Botánico de Edimburgo. De todas las actividades gratis en Edimburgo, esta es sin duda una de las favoritas. El precioso y enorme Royal Botanic Garden, abierto todo el año, recrea paisajes de alrededor del mundo. Asimismo, este lugar cuenta con invernaderos, estanques, cafeterías, una tienda para los amantes de la jardinería, e infinidad de ardillas hambrientas.

Como ves, viajar a Escocia, y específicamente a su capital, te ofrece gran cantidad de actividades y lugares turísticos que visitar. Así que, si decides recorrerla este verano, te garantizamos que no te aburrirás ni un solo día.

Por: Soraya Andreina Pérez Mohammed

Check Also

Modo selfie: Cómo cambió la forma de viajar

(dpa) – Vuelos “low cost”, móviles, redes sociales, hordas de turistas y…