De policías y acción: Series que deberías ver en Netflix

La idea de sentarse cómodamente, tener a mano tu bebida favorita, tus chuches, comidas varias y todo lo necesario para ir solamente al baño incita a una cosa, maratón de series, y para ello tenemos una plataforma que nos los ofrece prácticamente todo, hablamos de Netflix, posiblemente los reyes del contenido en streaming y uno de los nuevos pasatiempos digitales que cada vez reúne a más personas frente al monitor.

Para muchas personas la plataforma es un estilo de vida que sirve para entretenerse, desconectar del trabajo, estudios o de la vida, y que además también sirve para socializarse, tanto en las redes como en la calle. ¿Quién no ha comentado con los compañeros del trabajo alguna de esas series policiacas de Netflix que ha visto en su tiempo libre?, y ya puestos a ello… ¿Qué podemos decir de las series de acción de Netflix?.

Como bien sabes la variedad es muy extensa, para todos los públicos y con tramas y contenidos que siempre nos hacen decir “uno más…”, comenzar una buena serie es algo que a todos nos gusta, y ver los contenidos de manera responsable también puede ser una buena manera de divertirse y pasar esas horas en las que te gusta sentir la adrenalina de lo que estás viendo, hoy en día cada capítulo es casi una “peli”, el mundo del ocio ha cambiado, y puedes disfrutarlo ¡!

Hoy te vamos a presentar unas cuantas sugerencias para que te enganches a ellas o para que vuelvas a verlas, pues muchas veces ver otra vez una serie nos ayuda a fijarnos en pequeños detalles que la primera vez no hemos “sabido entender”; siempre hay algo que nos puede sorprender, los pequeños detalles, las palabras que van cobrando sentido con el paso de los capítulos y los decorados son parte de ese universo de series que gustan y entretienen.

Tres series de acción que no debes perderte

  • Z Nation: Es una serie que va de menos a más, las comparaciones siempre son odiosas, y si hablamos de zombis ¿Qué serie te viene a la mente?, efectivamente, esa que ya has pensado, pero Z Nation es una propuesta muy bien trabajada y que poco a poco va desarrollando nuevas tramas y va dando más juego a determinados personajes, no te vamos a contar de que va la serie, pero sí te diremos que es una de las que deberías ver y disfrutar. La serie tiene ritmo, sorpresas y algún que otro susto; puede que termine siendo una de tus favoritas, tiempo al tiempo.
  • The Punisher: Una serie llena de acción, venganza y mucha adrenalina, puede que hayas visto la película, pero la serie es mucho más interesante y te enganchará de principio a fin. Muchas series están basadas en comics, pelis, o en otras series… Si deseas acción no lo dudes, te toca darle al play.
  • Snowpiercer: Una serie que tiene un inicio muy bueno y que va mejorando sobre la marcha, con muchas dudas, mucha intriga y siempre con muchos interrogantes en el aire, te irás haciendo muchas preguntas sobre el papel de sus diversos protagonistas, entretenimiento y acción asegurados.

Una de polis y algo más…

Si ahora mismo tuviera que conectarme y ver una serie no tengo duda, The Black List es la elegida; se puede decir que es una de las series que dentro de unos años podremos tenerla en la categoría de “series de culto”, no es una exageración, pues cuando la veas te darás cuenta de que todo lo que se pueda contar sobre ella “es poco”.

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos; la serie tiene múltiples tramas y giros que te dejarán pegado a la pantalla con cara de… ¿no me lo puedo creer?, la primera temporada de todas las series dice mucho de ellas, pues en está desde la primera hasta la última temporada disponible estarás muy pendiente de todo lo que pase y de todo lo que ha pasado… hasta aquí te podemos contar ¡!