Connect with us

Turismo

De “Leyendas” en Europa y hoteles en forma de guitarra

Publicado

el

(dpa) – ¿Un hotel puede tener forma de guitarra? ¿Y una telesilla de esquí ser totalmente ecológica? Presentamos algunos lugares poco conocidos para visitar.

Foto: Ralph Notaro/dpa-tmn

El Hotel Guitarra

Los aficionados a la música ahora pueden pasar la noche en un hotel en Florida que tiene una gran particularidad: el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, de 140 metros de alto, está construido efectivamente en forma de guitarra. ¿Dónde? En Hollywood, entre Fort Lauderdale y Miami. Las oficinas de Turismo locales indican que además tiene otro atractivo: por la noche seis hileras de luz iluminan desde el hotel el cielo, como si fuesen las cuerdas de la guitarra.

Carnaval en Austria

Trajes de brillos, tambores y delicias dulces, así es como se festeja el carnaval en la zona austríaca de Bad Aussee. La costumbre, según las oficinas de Turismo, existe desde el siglo XVII, y 2020 no será la excepción de esta gran tradición. El 24 y 25 de febrero volverán a desfilar las horadas disfrazadas y a expulsar simbólicamente con su bulla el frío del invierno. Para hacerle frente podrán degustarse los “beigl”, un panificado en forma redonda.

Elevador de eskí eco

Esquiar sin dañar el medio ambiente, eso es lo que promete el nuevo elevador en la localidad de Söllerck, situada en Algovia, en el sur de Alemania. Según informa el operador, la nueva telesilla se nutrirá en un 100 por ciento de energía generada en una central hídrica. Los esquiadores podrán estrenar las instalaciones este mismo invierno.

“Legend” en Europa

Parte hacia nuevos rumbos. Carnival Cruise Line envía el crucero “Carnival Legend” a Europa por toda una temporada. Entre abril y octubre de 2021 la embarcación tocará, entre otros, puertos de Escandinavia, Rusia, Islandia y España, anunció la empresa estadoudinense. Al concluir la temporada de verano europeo, regresará a Baltimore.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!