De Estocolmo a China: Planes por el mundo

(dpa) – En Östermalm, un barrio muy elegante de Estocolmo conocido por sus bares y restaurantes exclusivos, reinaugurará el mercado después de tres años de tareas de renovación. A partir del 23 de enero los visitantes podrán recorrer el histórico edificio, construido en 1888, y probar especialidades de la cocina nórdica. Las obras costaron mucho tiempo y dinero, y en ese período los puestos de venta se trasladaron a una construcción contigua, más moderna. Ahora ese edificio será puesto a la venta.

China y un Legoland super-gigante

En la ciudad china de Shanghai se instalará un nuevo parque de Lego que será inaugurado en 2022. Las obras serán iniciadas el año próximo, y para cuando el predio sea inaugurado, será el mayor Legoland del mundo. Poco antes, el parque más grande a nivel global estará en Nueva York. Abrirá sus puertas en junio de 2020. Poco tiempo después quedará superado por el predio de China.

El parque Europa de Rust, en el sur de Alemania, tiene un nuevo sector acuático. Foto: Patrick Seeger/dpa/dpa-tmn

Mundo acuático en plena Europa

Si uno está recorriendo Alemania y busca hacer una pausa visitando algo muy distinto, puede ir a Rust, una localidad cerca de Friburgo, en el sur del país. Allí hay un parque de diversiones que ofrece un nuevo mundo acuático que está abierto todo el año. Ofrece 25 atracciones, entre ellas 17 toboganes. Los organizadores aseguran que es uno de los parques acuáticos más grandes de toda Europa.