Cyber Ghost

CyberGhost VPN es una compañía de software que proporciona una red privada virtual para la navegación web. Ofrece a los usuarios privacidad en línea y seguridad de tráfico en Internet. La compañía tiene su sede en Bucarest, Rumania, y en el año 2017, fue adquirida por Kape Technologies PLC. Lleva quince años en el mercado, por lo que es de sobra conocida por los usuarios y es fácil encontrar opiniones sobre ella,  y además ofrece sus a precios razonables.

Si comienzan por los puntos fuertes, dejando otros no tanto para el final, con CyberGhost VPN contarán con una versión totalmente gratuita que les permitirá poder probar las prestaciones que ofrece esta VPN y tener una idea del desempeño general y evaluar si es una buena opción para pagar sus servicios y descargar este software.CyberGhost VPN es muy completa y ofrece hasta 7 conexiones al mismo tiempo, estando por encima del promedio de otros servicios parecidos. Posee muchos servidores a lo largo del mundo, 5.700 en total, y está presente en 84 países.

Otra gran particularidad de CyberGhost VPN, es que ofrece una garantía de reembolso de 45 días luego de adquirido el servicio, con lo cual les proporciona un 50% más de tiempo de prueba con todas las funciones en comparación con otros servicios similares.

También CyberGhost VPN es una aplicación muy fácil de usar y permite una configuración personalizada según las preferencias de cada usuario. Dentro de estas características encontramos que se puede tener una navegación de manera totalmente anónima.

Permite optar por un desbloqueo de servicios streaming, lo que les permite la visualización de contenido restringido para algunas regiones, como se puede experimentar en plataformas como Amazon Prime, Netflix, Fox Sport, entre otras. Con esa función de desbloqueo de streaming, solo es necesaria la selección de la plataforma, la elección del país y posteriormente conectar a CyberGhost VPN.

En comparación con otros servidores VPN, Cyber Ghost tiene unos precios relativamente bajos, se mantiene relativamente estable sin importar el lugar seleccionado y la velocidad de carga está por encima de la media. Los puntos más débiles son quizás una velocidad un poco más lenta que otras VPN, aunque se puede entrar de forma segura en redes públicas como aeropuertos, estaciones, parques, etc., y realizar descargas que suelen tener restricciones.

Si es un usuario novato Cyber Ghost quizá sea la mejor opción para iniciarse y familiarizarse con este tipo de servicios, por su facilidad de uso, conexión estable, presente en 84 países, hasta siete dispositivos conectados simultáneamente y una elevada seguridad.

Y tiene cuatro planes disponibles para su contrato con diferentes precios, según el que más le interese. Entre en Cyber Ghost y conózcalos todos.