Connect with us

Sociedad

¿Cuándo y cómo cambiar la caldera de gas natural en Asturias?

Publicado

el

La bajada de temperaturas y las lluvias ya son protagonistas en el Principado de Asturias, atrás hemos dejado un verano con muy buen tiempo, y ahora toca prepararse para el invierno y para el frío, y la mejor opción es hacerlo con una caldera de gas que nos ayude a mantener una temperatura agradable en el hogar o en nuestro lugar de trabajo, y que a su vez sea eficiente, nos permita olvidarnos de los “sustos” de la factura de la luz y que nos aporte verdadera calidad de vida.

Con la llegada del gas natural a la mayoría de las casas asturianas son muchas las personas que ya disfrutan de agua caliente las 24 horas del día, una ventaja y un factor a tener en cuenta a la hora de despertar, darse una ducha o darnos un baño relajante; pero una caldera de gas natural va más allá, no solamente nos aporta agua caliente en el baño, también nos permite cuidar del medioambiente, evitar emisiones, condensaciones en el hogar y gracias a los termostatos son capaces de mantener una vivienda templada durante las 24 horas a un precio muy competitivo comparado con otras fórmulas como el gasoil o incluso la leña.

Olvida las frías noches y ponle calor al hogar

Con una media de temperaturas mínimas que rondan los 10 grados, las noches en el Principado son lo suficientemente frías como para plantearse utilizar calefacción, pero no debemos olvidar que debido a la crisis y a las dificultades económicas que padecen muchos asturianos no todo el mundo puede permitirse pagar mucho dinero para mantener la casa caliente, por ello el gas natural es una inversión ideal que te aportará calidad de vida, invirtiendo “muy poco” en comparación con todo lo que ahorrarás con el paso de los años, los estudios y las cifras así lo demuestran.

Calor en la capital de la Costa Verde

RMT Montajes ofrece las mejores calderas de gas en Gijón, y ahora es el momento ideal para preparar la vivienda para el invierno asturiano y para los días que están por llegar, sus técnicos sabrán ofrecerte la mejor respuesta a tus necesidades, te ofrecerán un servicio cien por cien profesional y además cuentan con una ventaja que no debes olvidar, servicio de instalación y venta, por tanto todo será mucho más rápido y efectivo.

Cuáles son las ventajas de instalar una caldera de gas

Las opiniones de otros usuarios de calderas de gas, ya sean amigos, vecinos o lo que puedas leer en la red son siempre muy importantes a la hora de hacer una compra, una obra en el hogar, o en este caso a la hora de instalar una caldera de gas natural en casa.

Cinco ventajas:

  • 1. La temperatura ambiente es constante, rápida de calentar y regulable a través de un termostato.
  • 2. La vida útil de las calderas, sobre todo si se habla de las de última generación, es mucho más larga que las de otro tipo de sistemas, requiriendo menos mantenimiento y amortizando su inversión mucho antes.
  • 3. El hecho de que la mayoría, por no decir actualmente todas, sean tipo estanca permiten una seguridad que otro tipo de calefacciones no son capaces de proporcionar.
  • 4. La posibilidad de apostar también por las de condensación, optimizan al máximo los recursos incluso permitiendo un ahorro más que considerable gracias a su alta eficiencia energética.
  • 5. El hecho de que cada vez haya más que se conectan mediante aplicaciones a los distintos dispositivos móviles permiten hacer que funcionen sólo cuando realmente es necesario, optimizando al máximo su gasto.

RMT Montajes

En RMT montajes, te ofrecen las mejores marcas de calderas de gas de condensación del mercado con el mejor precio de instalación incluida del sector.

Son una empresa instaladora autorizada de Asturias y cuentan con personal cualificado para ofrecer los mejores servicios y asesoramiento técnico para instalaciones de calderas de gas y de gasóleo.

Son instaladores autorizados por la conserjería de industria y todas las instalaciones que realizan cumplen las exigencias más estrictas en materia de seguridad y confort, y permiten al usuario disfrutar de una instalación saludable, duradera, bien realizada y con uno de los mejores precios de instalación incluida de Asturias.

No dudes en comunicarte con ellos y pedir información para que puedan analizar tus necesidades y darte la mejor respuesta que se adapte a tus necesidades, los puedes encontrar en rmt-montajes.es y en las redes sociales, en su sitio web dispones de un número de contacto.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!