Connect with us

Turismo

Costa Cruceros amplía sus itinerarios en Emiratos Árabes con la llegada del Costa neoRiviera

Publicado

el

fotonoticia_20131001184708_800MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) – La compañía naviera Costa Cruceros ha anunciado la ampliación de su oferta de itinerarios en Emiratos Árabes con la incorporación del Costa neoRiviera a su flota cubriendo desde el 24 de noviembre de 2013 el nuevo itinerario ‘Emiratos con estilo’, informó la compañía en un comunicado.

El nuevo itinerario de una semana de duración incluirá paradas largas en cada puerto de escala que permitirán a los pasajeros disfrutar de una estancia relajante y explorar cada destino con tranquilidad.

La ruta se iniciará todos los domingos en Dubai e incluye escalas en Muscat, Abu Dhabi y Dubai en los Emiratos Árabes Unidos. El buque pernoctará y pasará la jornada siguiente al completo en cada puerto, introduciendo un nuevo tipo de experiencia de crucero.

‘Emiratos con estilo’ es un crucero con un ambiente único, marcado por un ritmo pausado que permite permanecer más tiempo en las ciudades de destino. Además, los huéspedes podrán reservar exclusivas excursiones en pequeños grupos especialmente concebidas para este crucero.

El Costa neoRiviera (de 48.200 toneladas de peso y 624 cabinas) perteneció con anterioridad a la flota de Iberocruceros. El buque cuenta con tres restaurantes, seis bares, dos centros comerciales, tres piscinas, jacuzzi y un centro de belleza y bienestar, entre otras instalaciones.

Actualmente está siendo sometido a reformas en las cubiertas exteriores y en las zonas de los huéspedes en el interior.

El programa de Costa Cruceros para la temporada de invierno 2013/2014 en los Emiratos se completa con el Costa Fortuna que a partir del 20 de diciembre y hasta el 21 de marzo de 2014 realizará itinerarios de una semana con puerto base en Dubai y escalas en Muscat, pasando allí una noche completa, Kashab y Abu Dhabi.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!