Connect with us

Década 2020

Conviértete en el youtuber más popular del momento

Publicado

el

Desde hace unos años, Youtube se conoce como la plataforma más popular para generar ingresos. El número de seguidores y cantidad de reproducciones que tengan tus videos serán el objetivo para monetizar tu perfil. Pero, la realidad es que no es fácil lograrlo si uno de tus videos no se hace viral. Así que aquí te ayudamos a obtener más seguidores rápido y seguro. Así que puedes vivir de esto si sabes hacer bien las cosas y sigues los siguientes consejos.

Conviértete en youtuber

¿Cómo vivir de ser youtuber?

Lo primero que tienes que pensar es que tipo de contenido quieres compartir. Subir videos de diferentes nichos no es para nada efectivo a la hora de atraer usuarios. Debes planificar bien en que área eres bueno o puedes aportar contenido de valor a los internautas. Claro, cualquiera te dirá que ahora cualquier cosa pega en internet, pero no todas son capaces de monetizarse a menos que se hagan virales, y no todos tenemos el don de recibir ese regalo de parte del mundo.

Una vez que tengas bien pensado a que sector apuntarás, es hora de subir el contenido. No importa si empiezas presentándote o directamente un video sobre el nicho en el que te estás enfocando. Lo que en verdad es necesario es que tengas un contenido de valor y bien editado.

Ahora bien, la cantidad de reproducciones que tengan tus videos es lo que hace que puedas ganar dinero con Youtube. Pero si no tienes seguidores, ¿cómo  lo logras? Precisamente buscándolos. Tus estrategias para ganar seguidores tienen que ir más allá de decirles a tus conocidos que se suscriban a tu canal.

La gran mayoría de los youtubers se hicieron conocidos en la plataforma luego de más de 100mil seguidores. Tú también puedes lograrlo al comprar seguidores. Esta estrategia se está haciendo popular pues es una forma rápida de darse a conocer. Vale mencionar que no se trata de robots que se añaden a tu perfil; son seguidores reales con cuentas reales.

Claro está, es posible que estos seguidores no aporten mucho a tu cuenta con comentarios o likes a tus videos. Es allí donde entras tú a hacer la tarea: publicar contenido atrayente para ellos. De esa manera, captarás su interés y se convertirán en seguidores verdaderos interesados en tu contenido.

Estrategias de los youtuber para ser una competencia para los demás

A diferencia de lo que la mayoría cree, ser influencer si es un trabajo. Aunque no hay una carrera universitaria para convertirse en uno, sí que se utilizan estrategias de negocios para ser parte de este mundo, y ser una competencia para los demás.

Los influencer, sobre todo los youtubers comienzan a monetizar su contenido a través de la publicidad. Empresas que venden productos y servicios relacionados con tu nicho te contactarán para que le hagas publicidad en tu cuenta. Por supuesto, para que esto ocurra la cantidad de seguidores es importante. Ninguna empresa buscará hacer negocios contigo si tienes tan solo 200 seguidores.

Es así como los seguidores siguen siendo el punto de partida para monetizar tu cuenta de Youtube, y generar ingresos fijos. Mantener al público interesado en tu contenido es de suma importancia para eso, y por supuesto la planificación, dedicación y esfuerzo es indispensable. Así que no se trata de jugar frente a una cámara para entretener y pasar el tiempo, esta es una fuente de trabajo y cómo tal se necesita ser disciplinado con ello.

Otras estrategias útiles para generar ingresos en Youtube

Además de tener más seguidores, la cantidad de reproducciones es necesaria para generar ingresos. De hecho, es así como la plataforma contabiliza tu éxito y en consecuencia, la cantidad de dinero que te pagarán por “trabajar para ellos”.

En un principio, las reproducciones no serán suficientes, así que puedes también comprar unas cuantas para acelerar el proceso. Al igual que la compra de seguidores, esta será paulatina y puedes unirla a la compra de likes y dislikes para hacer mucho más natural tu proceso de crecimiento.

El error que muchos cometen es solo comprar likes, pues creen que con esto serán más famosos. Pues no, si tenemos en cuenta el proceso natural del éxito de un Youtuber, siempre habrá seguidores y haters. Así que si quieres tener éxito en Youtube, debes ser un estratega completo para lograrlo.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!