Consigue las mejores bebidas en “TCM Gourmet en Casa”

Las bebidas alcohólicas juegan un papel importante en nuestra cultura, ya que son un factor esencial en la mayoría de los eventos sociales. Contar con bebidas particulares que nos permitan experimentar nuevos sabores, es un atractivo para locales del sector de la hostelería y para las personas a las que les gusta descubrir cosas nuevas. Entérate de los servicios que ofrece la distribuidora de bebidas alcohólicas TCM Gourmet en Casa, y descubre una gama de bebidas nacionales e internacionales muy interesantes.

Una distribuidora comprometida con el servicio

Para todos los negocios que trabajan en el sector de la hostelería no hay nada mejor que contar con una distribuidora de bebidas alcohólicas de confianza que te garantice productos de alta calidad. Si deseas contar con las mejores opciones para tus clientes, la distribuidora de bebidas TCM cuenta con un equipo dedicado a la exportación e importación de bebidas alcohólicas a un gran número de países y con descuentos importantes para todos los profesionales de la hostelería.

Esta empresa, con sede en Valencia, todos los días se esfuerza por conseguir la satisfacción de cada uno de sus clientes. Para lograrlo, se mantienen en una constante innovación y mejora que les permita ofrecer productos de calidad y, al mismo tiempo, aumentar los niveles de efectividad en cada una de sus entregas. Actualmente, realizan envíos con envases especiales para asegurar la protección de los pedidos y se comprometen a realizar las entregas en toda Europa en un plazo de 4 a 6 días.

Ponen a tu disposición una gran variedad de bebidas

Cuando somos dueños de un restaurante, bar, o cualquier otro local de este tipo, contar con una gran variedad de bebidas es uno de los factores que cada uno de nuestros clientes sabrán apreciar. “En la variedad está el gusto”, y en la medida en la que contemos con más opciones atractivas, tendremos mayor oportunidad de satisfacer las preferencias de nuestros clientes. En TCM son especialistas en todo tipo de bebidas, tendrás la oportunidad de adquirir bebidas nacionales e internacionales como el tequila rosa, para que cuentes con ofertas innovadoras que llamen la atención de las personas que visitan tu local.

Para los consumidores que no poseen un negocio de hostelería, pero que desean comprar una bebida particular para hacer un regalo o celebrar una ocasión especial, TCM Gourmet en Casa también tiene servicios para ti. Esta distribuidora de bebidas piensa en todas las posibilidades, por lo que no establecen cantidades mínimas ni máximas para realizar un pedido. Dándole así la oportunidad a particulares y empresas de probar bebidas provenientes de todas partes del mundo.

Garantizan calidad y efectividad en sus envíos

Para poder disfrutar de los servicios que esta distribuidora ofrece, solo debes registrarte en su página web y comenzar a realizar tus pedidos. En TCM se preocupan por la satisfacción de sus clientes, por lo que ponen a su disposición una gran variedad de formas de pagos y ofrecen garantías en cada una de sus entregas.

En caso de que no estés satisfecho o que hayas recibido un pedido equivocado, podrás ponerte en contacto con la empresa para canalizar la devolución. De igual forma, si por alguna razón tu entrega se encuentra en mal estado, como las cajas húmedas, podrás rehusar el pedido y solicitar un nuevo envío. El objetivo siempre está orientado a tu satisfacción, por lo que ponen a disposición todos los servicios y canales necesarios para que puedas modificar tu orden, cambiar la dirección de destino, comprobar tus datos, en fin, para que cuentes con un servicio que garantiza seguridad y confianza en cada una de sus entregas.

Para mantener a cada uno de sus clientes actualizados TCM te da la posibilidad de que estés informado con las novedades de sus catálogos mediante el envío de correos electrónicos. De esta manera podrás conocer los nuevos productos y las ofertas disponibles. Facilita tu proceso de búsqueda ingresando al portal de TCM para que adquieras las mejores bebidas provenientes de todas partes del mundo y sorprendas a tus clientes o a tus invitados.