Comodidad y seguridad para la empresa

Poder encontrar comodidad y seguridad es básicamente lo que todo empleado necesita en una empresa, pero también es lo que todo dueño quisiera ofrecerle a su equipo, por esta razón, contar con los mejores equipos de vigilancia las 24 horas del día, en conjunto con herramientas de trabajo, es lo que podría hacer que su negocio se mantenga estable a lo largo del tiempo.

En la actualidad son muchos los productos electrónicos que pueden encontrarse en el mercado con la facilidad de hacer la mano de obra una acción mucho más sencilla y rápida, a su vez, le ayudaría a ahorrar, en la mayoría de los casos, recursos valiosos como el tiempo que podría llevar realizar una tarea que fácilmente sería ejecutable por una máquina de forma más veloz.

Impresoras Wi-Fi para facilitar el trabajo  

Con las impresoras Wi-Fi se ahorra el uso excesivo de cableado, asimismo se incrementa la movilidad para sacar impresiones desde cualquier lugar que se haya destinado para el centro de copiado; sin dejar a un lado que los empleados van a poder realizar sus trabajos desde sus puestos habituales, y así disminuir el uso de electricidad, ya que algunas de estas impresoras trabajan con baterías recargables

A continuación mostramos una comparativa de modelos económicos:  

Modelos de impresora Wi-Fi 2019

  • Brother DCP-J572DW: una de las ventajas más evidente es que puede conectarse no solo a la señal inalámbrica, sino que también obedece a mandos a distancia a través del móvil, teniendo como función acceder a Cloud con una pantalla cómoda que permite navegar por varios sitios web.
  • Brother DCP-9015CDW: es un equipo multifunción con la capacidad de sacar impresiones así como escanear documentos, y todo esto por medio de la conexión Wi-Fi o de comandos desde el teléfono móvil.
  • HP Deskjet 3639: realiza las multifunciones de las mencionadas impresoras, pero todo en modo “mute”, convirtiéndose en un producto ideal para espacios pequeños y silenciosos, con conexión inalámbrica a desde el móvil.

Dispositivos Wi-Fi útiles para toda oficina

Mientras más sencillas sean las tareas, más felices estarán los trabajadores, en especial si es con productos que garanticen la seguridad y la calidad de su labor. Por esta razón, se deben buscar aquellas páginas que hagan análisis y den opiniones de estos productos, como aquí se hace.

Dispositivos inalámbricos:

  • Cámaras de seguridad: funcionales en su mayoría mediante el código QR para ser controladas a distancia desde cualquier teléfono móvil, tablet o computadora, son ideales para la vigilancia de su empresa tanto en el exterior como en el interior, sin necesidad de realizar instalaciones con largas extensiones de cable.
  • Vídeo-porteros: Gracias a estos simples elementos conectados por Wi-Fi puede controlarse con gran eficacia a las personas que ingresen y salgan de las instalaciones laborales, para así regular los horarios de los empleados.
  • Altavoces: comunicarse con todos los empleados por medio de un altavoz discreto que también tenga como función incorporada la reproducción de música por señal inalámbrica y Bluetooth, es una de las mejores formas de estar en contacto con todos de forma moderna.

Seguridad contra incendios

Cada uno de los artículos mencionados cumplen funciones específicas en la productividad de una oficina. No obstante, no deben descuidarse aspectos inherentes a la seguridad y tranquilidad en los espacios laborales. En un esquema de detección de incendios, los sensores térmicos y de humo son el enlace con la central de alarmas que debe activar el procedimiento ante ese tipo de emergencias. A continuación dejamos algunos tips en cuanto a este tema, pero si se quiere saber más, en este enlace, podremos conocer más sobre mantener tu negocio a salvo en caso de incendios

  • Contar con un equipo de seguridad para evitar incendios en la empresa es la manera de minimizar riesgos de accidentes que pueden tener consecuencias lamentables. 
  • En principio, lo fundamental son los extintores, aspersores de agua y alarmas de seguridad que se activen al instante de percibir una elevada temperatura o humo en determinado ambiente. 
  • También contar con cámaras de seguridad con conexión Wi-Fi, permitirían detectar en pantallas de monitorización lo que ocurre en espacios que puedan estar sin personal, como archivos o almacenes.
  • Finalmente, con altavoces se podría comunicar a todo el equipo de trabajo la eventualidad producida y servirían para guiar a las personas hacia la salida más cercana. 

Todo esto sin dejar a un lado lo importante que es contar con una agencia antiincendios con soluciones integrales de protección y seguridad.