Connect with us

Sociedad

Cómo solucionar el problema de humedades en tu vivienda

Publicado

el

problema de humedades en tu vivienda

Foto: acuasec.com

Cuando contamos los momentos y las cosas que hemos vivido en nuestra casa, ya sea una vivienda en propiedad o de alquiler, siempre tenemos una anécdota en común con muchos de nuestros amigos o compañeros de estudios o trabajo, las humedades, que además de provocar olores y ser antiestéticas, también nos pueden dañar muebles, libros o ropa que guardamos en armarios, en el caso de que sufras este tipo de problemas o quieras evitarlos es importante que sepas que la mejor acción es la prevención, pero si hoy en día la humedad ya es una realidad en tu hogar te toca ponerle remedio, la solución definitiva a las humedades te la aportará ACUASEC

Invierte en la salud de tu hogar

Muchas personas, por diferentes motivos, ya sea por falta de liquidez o por falta de ganas dejan para cuando ya es tarde los problemas de humedad en el hogar, es importante que sepas y que asumas que invertir en la salud del hogar te aportas muchos beneficios a medio y largo plazo, además el coste de tratamiento de humedades dependerá de un factor clave, el tipo de problema que tengas.

Actualmente existen varias opciones que nos pueden ayudar a desterrar las humedades de nuestra vivienda, una de ellas es apostar por los ventiladores y respiraderos, con ellos además podrás mejorar la calidad del aire de la casa, pero no siempre es cien por cien efectivo, aunque ayuda.

Otra opción es realizar un tratamiento con ceras y pinturas hidrófugas, puede ser una buena opción, pero antes de dar ese paso es mejor consultar a un profesional, no podemos olvidar la instalación de revestimientos o capas aislantes, pero sea cual sea la opción que puedas elegir lo primero de todo es evaluar y asumir el problema real, ponerse manos a la obra y apostar por una respuesta profesional que no sea un “parche”, pues la humedad puede repercutir negativamente tanto en tu salud como en la estructura de la vivienda o del edificio.

Los expertos recomiendan realizar un estudio real del problema antes de de emprender una reforma o una obra, desde ACUASEC nos informan de que el precio final del presupuesto para tratar las humedades dependerá siempre del estado de gravedad de las humedades y sobre todo, cual sea el tratamiento más adecuado para tratarlas.

Sus profesionales harán todo lo necesario para eliminar las humedades de tu hogar, y lo harán cumpliendo siempre con todos los permisos necesarios y respetando las normas pertinentes al llevar a cabo su labor.

De ahí la importancia de evaluar el problema y buscar una solución real.

Sobre ACUASEC

ACUASEC es una empresa que ofrece sus servicios a nivel nacional, son especialistas en eliminar definitivamente la humedad en construcciones y viviendas.

Gracias a sus ensayos en laboratorios son capaces de identificar las causas de humedad, con un claro objetivo: eliminar los problemas de raíz.

Disponen de un tratamiento adecuado para cada tipo de humedad, sea cual sea su origen: capilaridad, condensación o filtración y sus técnicos cuentan con la experiencia suficiente para determinar la naturaleza de su problema.

Además un responsable de obras validará siempre el tratamiento recomendado por el técnico, tomando muestras de las paredes in situ, para analizarlas en el laboratorio, y así proporcionar una solución a medida para el problema detectado, en otras palabras, apostar por ACUASEC es invertir en calidad de vida y evitar que los problemas vayan a más.

Puedes visitarles en su sitio web, y pedir información o contarles tu problema mediante contacto telefónico o digital, pues disponen de un formulario, una vez evaluada tu consulta podrán ofrecerte la mejor respuesta a tus necesidades.

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!