Cómo escoger una buena compañía de alquiler de vehículos

Si se están planificando las vacaciones familiares o si es necesario realizar un viaje de negocios, teniendo en cuenta el destino y listo el alojamiento, una de las preocupaciones principales es la movilización en la ciudad o en el área de destino.

Alquilar un vehículo es una de las soluciones más prácticas, ya sea para una movilización rápida o para trasladar a una familia numerosa. Escoger una empresa que ofrezca un buen servicio y soluciones prácticas es indispensable para sacarle el mayor provecho a esos días de viaje.

Variedad y buen servicio

Uno de los principales requisitos que debe tener una empresa especializada en el alquiler de vehículos es una extensa flota en óptimas condiciones. Empresas como Del Paso Car Hire, tienen toda la experiencia y los recursos para ofrecer este tipo de servicios.

Tener una gran variedad de vehículos permite escoger el coche adecuado al tipo de recorridos que se piensa realizar como dirigirse a reuniones de trabajo, en cuyo caso coches de gama premium o de lujo pueden hacer la diferencia para mantener una imagen corporativa.

Por otro lado, trasladar una familia numerosa o simplemente hacer un recorrido con múltiples paradas turísticas es mejor si se hace en coches familiares o en vehículos de mayores dimensiones como camionetas o vans.

Una vez comprobada la variedad de modelos y marcas, el cliente que opta por Del Paso Car Hire se encuentra con servicios que le permiten acceso a todo el proceso de forma fácil y rápida con:

  • Servicios online: que le permita al cliente escoger el modelo de coche mediante el uso de Internet, así como reservar las fechas de retiro y entrega; establecer formas de pagar y solicitar cualquier otro accesorio o detalle que necesite.
  • Diversidad de formas de pago: la flexibilidad para pagar es una gran ventaja que valoran los clientes, en especial cuando el contrato se hace de forma remota.
  • Seguro para el vehículo: contar con esta garantía ofrece tranquilidad y seguridad al cliente mientras tenga el coche en uso.
  • Tratos directos con la empresa: al ofrecer un canal directo de comunicación con la empresa, el usuario tendrá una mejor atención a la hora de formular cualquier reclamo o presentar dudas.
  • Horarios extendidos para un mejor servicio: un canal de comunicación las 24 horas del día en cualquier momento del viaje, ya sea para pedir ayuda o simplemente información para facilitar su estadía en la ciudad.

Los detalles hacen la diferencia

Las empresas de este tipo pueden ofrecer todos los beneficios anteriormente mencionados para alquilar un vehículo en la modalidad rent a car Málaga, y Del Paso Car Hire cumple sobradamente con estos elementos. Es el esmero en los detalles y la excelencia en la atención al cliente lo que hace la gran diferencia al momento de contratarlos.

Entre esos pequeños detalles que se deben buscar, se pueden mencionar:

  • Ubicación estratégica: una vez que se llega al destino, poder contar con oficinas cercanas favorece la decisión de pedir los servicios de una empresa en particular.
  • Atención al cliente: el trato a los clientes por parte del personal de la empresa es muy importante. En algunas ocasiones el precio pasa a un segundo plano cuando de atención se trata. Un cliente bien atendido, no solo es una venta exitosa, también se convierte en la mejor publicidad para la empresa y esa buena experiencia es una carta de presentación que llega a una gran cantidad de potenciales clientes.
  • Limpieza y confiabilidad: detalles al fin y al cabo, pero conseguir el vehículo en un óptimo estado de limpieza habla muy bien de la ética profesional de la empresa, de su gusto por el servicio y de cómo valoran la experiencia que le ofrecen a sus clientes. Por otro lado, contar con coches que se encuentran en excelente funcionamiento busca, no solo una buena experiencia durante el viaje, también ofrece seguridad y confiabilidad durante todos los días que dure el recorrido.

Realizar una detallada evaluación de estos elementos antes de elegir una empresa para el alquiler de vehículos no solo permite escoger un buen coche, también asegura una grata experiencia durante el próximo viaje de negocios o vacaciones familiares.