Link Soluciones Industriales celebra 40 años de innovación, dedicación y compromiso con la excelencia en el Mantenimiento industrial. Este hito representa no sólo cuatro décadas de liderazgo en el sector, sino también la perseverancia, visión y capacidad de transformación de una empresa familiar vasca.
Desde sus inicios como distribuidor de suministros para el mantenimiento industrial, Link Soluciones ha mostrado una capacidad innata para evolucionar, adaptarse y anticiparse a las demandas del mercado.
Un legado familiar de innovación y servicio
A lo largo de los años, y bajo la dirección y valores de su fundador Juan Manuel Iruretagoyena, la empresa fue incorporando servicios de alto valor añadido, haciendo del know-how su factor diferenciador. Por primera vez una empresa industrial pensó primero en las personas y después en las máquinas. Primero en el cliente y luego en el producto. Sólo así se pueden ofrecer unos servicios personalizados que resuelvan las necesidades concretas de cada cliente y mejoren su rentabilidad.
Hoy, bajo la dirección de sus hijos, la empresa no sólo mantiene ese espíritu de dedicación al cliente, sino que continua creciendo y ampliando servicios con el objetivo último de aumentar la disponibilidad de máquina y potenciar la productividad de nuestros clientes.
Las empresas las hacen las personas
Este crecimiento no sería posible sin una visión clara. Link Soluciones apuesta por el talento, la formación y el personal altamente cualificado. Hoy la empresa cuenta con 4 delegaciones y un taller propio estratégicamente ubicados en algunos de los principales puntos industriales: Madrid, Navarra, Tarragona, Bizkaia y su sede en Bergara. Desde allí ofrecen suministro industrial de primeras marcas internacionales pero también servicios de mantenimiento predictivo, mantenimiento preventivo y asesoramiento industrial.
Renovando nuestro compromiso con el sector del Mantenimiento Industrial.
La historia de Link Soluciones Industriales es un testimonio de la industria familiar vasca. Al celebrar este 40 aniversario mirando hacia el futuro, la empresa reafirma su compromiso con el sector y su determinación por seguir siendo un pilar en el mantenimiento industrial.