Connect with us

Especial Navidad

Castello, el sabor que la Navidad se merece

Publicado

el

navidadCastello, la marca Premium de Arla Foods, pone en el mercado su propuesta para estas fechas, que incluye su selección más conocida acompañada de nuevas propuestas dispuestas a sorprender. Una gama para todos los gustos presentada en formatos y envases muy prácticos y caracterizados por el toque de elegancia que envuelve a esta marca.

Los quesos Castello abarcan sabores dulces y salados, ideales para aperitivos y cócteles con unos exóticos ingredientes que permiten combinarlos con platos fríos y calientes. Un toque único y distinguido en cualquier mesa estas navidades.

Castello Havarti con Jalapeños

Castello Havarti con Jalapeños es un queso cremoso, suave y semiduro. El chile jalapeño aporta un sabor vigoroso que conecta excelentemente con el sabor suave y mantecoso del queso. La consistencia suave y cremosa de Castello Havarti con Jalapeños hace de él un queso fácil de cortar. Los pequeños trozos de chiles rojos están distribuidos por todo el queso y, a medida que madura, el sabor desarrolla más carácter. Castello Havarti con Jalapeños es un queso ideal para tomar solo o servido junto a unos crackers. También es adecuado para fundir sobre carnes, verduras y nachos; un producto que no puede faltar en las mesas más atrevidas estas navidades. Se puede encontrarlo en Carrefour.

Castello Havarti con Ajetes

Castello Havarti con Ajetes es un queso cremoso, suave y semiduro. Su aroma tan distintivo armoniza perfectamente con el sabor del queso. Posee una consistencia suave y cremosa, fácil de cortar. Os recomendamos servido con pan o en una focaccia con verduras crujientes. También es un buen queso para derretir y hacer pan de ajo; un producto que no puede faltar en la mesa. También disponible en Carrefour.

Castello Decorado Ron

Castello Decorado Ron es un queso cremoso con nueces maceradas en auténtico ron jamaicano y recubierto con avellanas picadas. Una delicia adulta que se apoderará del paladar con una explosión de sabor extremo. Castello Decorado Ron se trata de un queso fresco, circular, con un justo equilibro entre el dulce y el salado. Se puede probar acompañado de fruta como naranjas, chips de manzana o piña o servirlo, simplemente, con un poco de pan. ¡No necesita nada más!

Castello Decorado Cebollino

El queso crema Castello Decorado Cebollinos es una combinación perfecta de pimienta molida y cebollinos. Se trata de un queso fresco, ligeramente picante con un sabor a cebollino y un toque a pimienta que aumenta con el tiempo. Se puede servir con crackers o pan tostado. El queso Castello Decorado Cebollinos también combina a la perfección con salmón crudo, en pan de centeno o con salmón o pollo al horno. Un producto perfecto para los comensales más exigentes.

Castello MiniMix

Como ya es tradición, Castello trae para estas Navidades MiniMix, un pack que incluye tres miniquesos Castello Decorado: Castello Piña, Castello Pimienta y Castello Cebollino, así como dos porciones tipo brie: White y Blue. Una combinación perfecta que se convertirá en la tentación de las navidades. Se puede poner un paquetito junto a cada plato y convertirse así en el perfecto anfitrión. ¡Los invitados se sorprenderán!

 

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!