Connect with us

Actualidad Asturias

Carreño convoca subvenciones para proyectos solidarios

Publicado

el

Un año más el Ayuntamiento de Carreño convoca las subvenciones a actividades de cooperación al desarrollo por las organizaciones no gubernamentales.

Una vez publicado el extracto de la presente convocatoria en el BOPA núm. 116 de 21-V-2018 queda abierto el plazo para presentar las solicitudes será a contar, desde hoy día 22 de Mayo, durante 30 días hábiles.

Podrán optar a ellas aquellas Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo que cumplan con los requisitos de estar inscritas en el Registro de ONGD del Principado de Asturias con un año de antelación a la fecha de presentación de la solicitud; haber justificado debidamente los gastos correspondientes a las subvenciones y/o ayudas, exigibles y vencidas, concedidas con anterioridad por el Ayuntamiento de Carreño; así como, hallarse al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social y disponer de la estructura suficiente para garantizar el cumplimiento de sus objetivos.

Aquellas ONG que concurran por primera vez deberán acreditar previa y documentalmente la ejecución de más de dos acciones de cooperación al desarrollo.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!