Carlos Herrera: “La vacuna llegará antes que tarde”

“Sánchez se hará fotos poniendo un jeringazo a alguien” para ganar votos, ha dicho Herrera

Carlos Herrera no tiene por costumbre callarse en su programa matinal en COPE y hoy no ha sido menos. El locutor ha cargado contra Salvador Illa y Fernando Simón por la gestión que han hecho del coronavirus. Además, ha aprovechado el anuncio de la vacuna de Pfizer para atizar a Pedro Sánchez, ya que cree que intentará que la vacuna sea su “salvavidas”.

“En el Gobierno demasiadas campanas al vuelo con la vacuna. Estos son los campeones de las promesas incumplidas. De todo lo que le diga Illa, lo que le diga Simón, todos estos, métalo usted en el mismo congelador donde van a meter la vacuna. Malas presiones, malas mentiras… Todo lo que digan, mejor no se lo crean”, decía a sus más de dos millones y medio de oyentes.

El comunicador cree que la vacuna llegará “antes que tarde”, momento en el que cree que Sánchez “va a reaparecer”: “Él está a otras cosas, él no está al tema de la enfermedad, de la pandemia, con los enfermos, con los muertos, él no aparece pon ningún funeral, él no lleva corbata negra… No, no, no, eso se lo deja a las comunidades autónomas y, además, bueno, ya me explicaréis o ya me pediréis cuentas. Cuando llegue la vacuna, ahí sí que va a reaparecer el tío. Entonces no se lo va a dejar a las comunidades de forma mecánica. Este se hace una foto poniendo un jeringazo a alguien en el brazo, me juego lo que quieran, porque va a ser él el que administre las dosis, el que salve a la gente. ¿No dijo que gracias a su gran gestión él había evitado 450.000 muertes? ¿Había salvado a 450 mil personas? Ya verán cuando llegue la vacuna. Esta, la otra y la de más allá”.

Por Santiago Fontenla