Cáncer martes 10 de diciembre del 2013, Horoscopo diario.

horoscopoUna vez, no hace mucho tiempo conocí a una persona que lo dejo todo por otra… él decía ser feliz con su nueva vida, aunque estaba lejos de su casa, sin amistades, sin empleo y sobreviviendo de “los milagros familiares” y de los que aveces da la vida… un dia se dio cuenta de que no había dejado “todo” por amor, lo había hecho para no perder a una persona, tiempo después esa persona le dejo por otro, nunca le dio un motivo o una razón y “el” tuvo que volver a comenzar de cero.

Su corazón se cerró, se refugió en su mundo, no confió en nada ni en nadie, se volvió una persona muy distinta a la que los demás habían conocido, un dia el amor volvió a llamar a su vida, cometió el mismo error, peo no pudo volver a empezar de cero…. Pues los años habían pasado y muchas oportunidades “ya no eran para una persona de su edad”….

Piensa bien si realmente vale la pena dejar todo lo que uno hace por una persona, o si es posible compaginar nuestra vida con la de los demás, eso es lo que deberías analizar.

Número diario de la suerte el 7