Connect with us

Sociedad

¿Buscas alquiler de pisos en Madrid? Pisos de alquiler con terraza, la mejor opción

Publicado

el

¿Toca mudarse a Madrid justo ahora? En el actual contexto es más importante que nunca valorar las diferentes opciones que barajas en tu búsqueda de alquiler de pisos en Madrid. Y, sin duda, los pisos de alquiler con terraza en Madrid deben ser una opción a considerar.

Ya seas de esos profesionales a los que les apasiona la movilidad por motivos de trabajo, ya seas de los que siempre han preferido residir siempre en la misma ciudad, seguro que, en estos momentos, la idea de trasladarte, por ejemplo, a la capital por motivos de trabajo, no sea la que más te atraiga…

No obstante, si ese traslado hay que hacerlo sí o sí, pon especial atención al lugar donde vas a vivir. Las circunstancias frente a la evolución de la emergencia sanitaria hacen prever que las restricciones a la movilidad van a permanecer por un tiempo entre nosotros. Lo de aprovechar el fin de semana para ir a casa, no podemos asegurar que vaya a ser posible siempre.

De igual modo, lo que casi es seguro es que pasaremos más tiempo en nuestro lugar de residencia, algo en lo que ya tenemos experiencia. Y aunque quizá no sea tanto tiempo como en primavera, de esa experiencia, ¡tomemos nota! Y si algo aprendimos muchos durante el pasado confinamiento es el valor añadido que ofrece una terraza en tiempos de estar en casa.

Así, si es tu caso y te trasladas una temporada a la capital, ¡tenlo presente! Al buscar alquiler de pisos en Madrid, un factor importante para que esta experiencia sea positiva en el actual contexto puede ser encontrar pisos de alquiler con terraza.

La mejor opción, pisos de alquiler con terraza

Efectivamente, si buscas alquiler de pisos en Madrid en estos meses, la recomendación es que busques pisos de alquiler con terraza. Los inviernos de Madrid son fríos, sí. Y quizá te parezca que vas a pagar más de alquiler por algo que no vas a disfrutar, por lo menos a corto plazo.

Pero piensa que estamos en noviembre, y serán apenas tres o cuatro meses en los que, efectivamente, quizá no haga tiempo de desplegar una tumbona en nuestro piso de alquiler con terraza, pero en invierno, una terraza también se puede disfrutar. ¡Más aún cuando no debemos salir demasiado de casa!

Por un lado, en muchos pisos de alquiler en Madrid se han realizado reformas para el cerramiento de terrazas, con la posibilidad de disfrutar de ellas en invierno con el nivel de cerramiento que deseemos, pero también con la posibilidad de abrirlas de par en par en primavera y verano. ¡Incluso en otoño! Según el año, las temperaturas otoñales en Madrid invitan al ‘terraceo’.

De este modo, si al buscar alquiler de pisos en Madrid decides incluir en la valoración pisos de alquiler con terraza, entre los que vayas a visitar, ten en mente desde ya el estilo, el toque, que querrías dar a esa terraza para hacerla agradable y confortable. ¡Es tan importante como pensar dónde vas a colocar el sofá en el salón!

En este sentido, desde Testa Residencial, compañía especializada en el alquiler de pisos en Madrid y otras regiones de nuestro país, y con una amplia oferta de pisos de alquiler con terraza, recomiendan seguir los siguientes consejos para sacar el máximo partido a ese espacio, con independencia de su distribución o dimensiones, y atendiendo a los gustos y preferencias del inquilino de ese piso de alquiler con terraza.

Consejos de decoración

Según estos expertos en el alquiler de pisos en Madrid, a la hora de decorar una terraza, existen muchas posibilidades para optimizar al máximo cualquier dimensión, por pequeña que sea. Una de ellas, utilizar soluciones multifunción. Un banco-baúl es un ejemplo de este tipo de soluciones. Otra opción es adquirir de elementos que ocupen, como pueden ser sillas plegables sin brazos.

Para los amantes de la naturaleza que recuerdan con cariño cómo cuando eran niños su paga del fin de semana dependía de si habían regado o no las plantas, una muy buena opción para ese alquiler de piso en Madrid con terraza es montarse su propio invernadero. Montar un invernadero en tu piso de alquiler con terraza es posible incluso en espacios pequeños. Existe gran variedad de diseños, elaborados con distintos materiales: desde madera, para sentirte totalmente sumergido en la naturaleza, hasta metal, logrando una interesante combinación entre vegetación y estilo industrial.

¿Y cómo vestirla? Los tejidos, las texturas, los colores… hacen mucho y permiten dar el estilo que buscas. Opta por los textiles que permiten dar el toque que te gusta, de la mano de cojines para sentarse en el suelo o alfombras-toalla para tomar el sol cuando hace buen tiempo. Y en espacios más grandes, que esos cojines o fundas para sillas o tumbonas de tu color favorito luzcan también.

En cuanto a sillas y tumbonas en terrazas amplias… son la mejor opción para compartir grandes momentos en torno a un aperitivo. Y ya, con mesa, a darse el mejor festín.

En definitiva, si buscas alquiler de pisos en Madrid, tenlo presente. Si siempre un piso de alquiler con terraza es una gran opción, hoy día, con los tiempos que corren, es la decisión acertada. Y si en esa búsqueda de alquiler de vivienda en Madrid, ya sea de pisos de alquiler con terraza o sin ella, si necesitas asesoramiento, acude a profesionales. Si Testa Residencial ha compartido con nosotros estos interesantes consejos sobre decoración de terrazas,

¡imagina lo que puede hacer para ayudarte en tu búsqueda de alquiler de pisos en Madrid!

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!