Bravo Capital abre una oficina en Asturias

fotonoticia_20160217120121_800Bravo Capital, empresa española dedicada a la financiación de empresas e instituciones, ha nombrado a Guadalupe Rincón Regueras directora de cuentas para iniciar la actividad de financiación a empresas e instituciones en la zona de Asturias.

Según informa la compañía en una nota de prensa, Rincón acumula más de 22 años de experiencia en el sector financiero español. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo, antes de su incorporación en Bravo Capital, ha trabajado durante 14 años en Bankinter como ejecutiva y directora de cuentas en Banca Corporativa en el Centro de empresas de Asturias-León.

Además, durante varios años ejerció como responsable en esa entidad del área de Banca Virtual en la Organización Noroeste, que englobaba Galicia, Asturias y León. Asimismo, ha trabajado en Caixa Galicia como directora y coordinadora de las Oficinas Principales de Oviedo y de Gijón.

Por otro lado, durante los últimos cinco años, ha sido nombrada directora de zona en Novagalicia Banco, en Banco Etcheverria y en Abanca, llevando negocio de particulares, institucional y corporativo y dirigiendo un equipo de más de 50 personas.

Bravo Capital es una sociedad mercantil especializada en ofrecer fondos a empresas e instituciones. Supone una alternativa complementaria a otras fuentes de financiación con soluciones rápidas y a medida de las necesidades de sus clientes. Fundada en noviembre de 2013 por los fondos estadounidenses Avenue Capital y JZ Capital, inició su actividad en enero de 2014. Desde finales de 2015 la compañía está inmersa en un plan de expansión nacional que tiene como objetivo crecer y posicionarse por empresa de referencia en la financiación alternativa.