Connect with us

Negocios y Empresas

Bodapix, todo un referente en invitaciones de boda en España, inicia su andadura en Europa

Publicado

el

Uno de los momentos más importantes y más especiales a los que se enfrenta una pareja es el día de su boda. Un día realmente especial, pensado para disfrutar con aquellos que más quieres y compartir esa gran emoción que conlleva el unirte a otra persona.

Sin embargo, aunque ese día todo saldrá a la perfección y disfrutaréis al máximo, para llegar a ese momento han de llevarse a cabo infinidad de tareas. Bodapix, todo un referente en invitaciones de boda, puede ser un gran aliado en esta tarea tan importante.

Y es que la calidad, profesionalidad y el dinamismo de su equipo han convertido a Bodapix en una empresa que destaca sobre las demás en todo lo relacionado en el mundo de la papelería y complementos para bodas.

Esto ha hecho que hayan tomado la decisión de dar el salto fuera de España, y de esta forma iniciar su andadura en dos de los países con más tradición de bodas. Nos referimos a Francia y Reino Unido.

La ampliación de Bodapix al mercado francés e inglés hará que las parejas que están pensando en celebrar su boda puedan disfrutar de invitaciones y complementos tan espectaculares como los que os enumeramos a continuación.

Invitación DATE

Una invitación que simula un calendario. En el que podréis marcar el día de vuestro enlace y personalizarla a vuestro gusto. Algo un poco distinto a las tradicionales invitaciones con textos largos y formales a las que estamos acostumbrados.

Pai Pai o abanicos

Los pai pai bodas son el complemento perfecto para sorprender a todos tus invitados. Se trata de un abanico compuesto por una cartulina y un mango de madera en el que podréis grabar vuestros nombres y un mensaje personalizado.

Un complemento que se sale de lo habitual y perfecto para que el día de vuestra boda los invitados se marchen con un bonito recuerdo.

Invitación TICKET

Sabemos que os encantan los espectáculos. Disfrutáis al máximo en el concierto de vuestro grupo favorito, pero también os gusta ir al teatro, exposiciones, cine y todo tipo de eventos. Ha llegado el momento de crear vuestra propia entrada personalizada para vuestro enlace.

Nada mejor que una invitación con forma y aspecto de ticket. Dejaréis a vuestros invitados con la boca abierta en cuanto la reciban.

Invitación PASSPORT

Si sois una pareja viajera, os gusta descubrir el mundo y en lo primero que pensasteis cuando decidisteis casaros fue en el viaje de novios, esta es vuestra invitación perfecta. Una invitación para una boda que simula un pasaporte, dedicada y pensada especialmente para todos aquellos amantes de los viajes.

Si la elegís, seguro que vuestros invitados quedarán sorprendidos por tener un pasaporte a vuestra boda entre sus manos. 

Como podemos ver, estamos hablando de una empresa líder en su sector, que comienza a tener presencia más allá de nuestras fronteras y que se caracteriza por su buen hacer. No en vano han decidido dar el salto a Europa. Es por esto, que te recomendamos confiar en ellos para encargar tus invitaciones de boda o cualquier otro complemento como el pai pai.

 

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!