Black Friday BabyBrain: Aprender 5 idiomas nunca ha sido tan fácil

En Baby Brain también celebramos el Black Friday 2020 con un 25 % de descuento en el aprendizaje de idiomas para los pequeños de la casa. Sin duda alguna, la mejor inversión que se puede hacer es pensar en el futuro de nuestros hijos. Con nuestro método, hablar 5 idiomas nunca había sido tan sencillo y práctico.

Aprender idiomas es una de las mejores herencias que se puede dejar a nuestros hijos porque las barreras en la comunicación dificultan viajar con libertad y conocer otras culturas sin miedos. Además, el futuro laboral se presentará con mayor número de oportunidades.

El aprendizaje de idiomas desde pequeños

Este método de enseñanza solo requiere de dos cosas: un poco de tiempo dos veces al día y ganas de compartir una experiencia única con los pequeños de la familia.

Esta metodología de aprendizaje se caracteriza por los bits en inteligencia. Los niños estarán expuestos a estímulos atractivos y rápidos, que les permitirá mantener la atención y motivar su curiosidad. Las rutinas son muy importantes para conseguir la estabilidad y desarrollo emocional del bebé. En este sentido, BabyBrain debe formar parte de ese hábito diario.

El neurocientífico Tomás Ortiz Alonso comprobó la efectividad de este método de aprendizaje ya desde el año 2013. Los niños y niñas del colegio San Patricio situado en La Moraleja (Madrid) mostraron una ampliación considerable de sus capacidades en cuanto a las habilidades del lenguaje se refiere, así como en el procesamiento de la información y cociente intelectual.

El método Polyglot World

Polyglot World es un método de aprendizaje que se utiliza en BabyBrain dirigido principalmente a niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 y 7 años. Se caracteriza por aplicar la neurociencia en el aprendizaje sin ningún tipo de limitación.

Cuando un niño recibe los estímulos propios de cada lenguaje, su cerebro amplía el banco fonético y la capacidad de aprendizaje de idiomas se mantendrá de por vida porque se refuerza y estimula el oído, cerebro y aparato bucofonador en la primera etapa de la infancia.

Descuentos y sorteos en el Black Friday 2020

Este Black Friday, además de beneficiarte del descuento del 25 % en el método Polyglot World que ofrece BabyBrain para aprender cinco idiomas, también te ofrece la posibilidad de regalar a tus pequeños un pack de regalos increíble.

Entre todas las compras, procederemos a sortear 3 packs de complementos BabyBrain, el próximo 1 de diciembre.

  • Una tablet de escritura para que el pequeño realice las actividades de BabyBrain y las clases del cole.
  • Un peluche de Pelusa, nuestra mascota que ayudará al niño a aprender jugando.
  • Una mochila customizable y rotuladores.

En resumen, la metodología de BabyBrain se caracteriza por aplicar la neurociencia para el aprendizaje de idiomas. Gracias a la estimulación precoz y el entrenamiento neuronal, el oído recibirá las frecuencias del lenguaje y el cerebro ampliará su “patrimonio idiomático”.