Aumenta la demanda de las figuras de anime

Cada vez son más las personas que deciden ampliar su colección de figuras manga a través de Internet

Sin duda alguna, en los últimos años se ha producido un importante crecimiento en las ventas del merchandising relacionado con el mundo del anime japonés. Un fenómeno cultural que no tiene límites geográficos, ya que son muchas las personas aficionadas al anime que residen fuera de Japón. Por ello, las tiendas online especializadas en productos manga se han convertido en una excelente opción para estos usuarios.

Pero, ¿cuáles son los productos manga más demandados del mercado? No todas las personas aficionadas a la cultura del anime japonés tienen los mismos gustos, de manera que el merchandising manga es muy variado. La mejor prueba de ello, se puede ver reflejada en la gran cantidad de productos que comercializan las tiendas online como figuras manga, posters, puzles, juegos o sudaderas.

Un amplio abanico de posibilidades, que destaca sobre todo por el importante papel que juegan las figuras manga. Si tienes que hacer un regalo a una persona amante del anime japonés y no sabes por dónde empezar, lo más recomendable es echar un vistazo a las principales Ideas para regalar a un otaku. Además, resulta fundamental saber cuáles son sus series y personajes favoritos del anime japonés.

¿Cuáles son los productos más demandados por los amantes del manga?

Como ya se ha comentado anteriormente, en las tiendas online especializadas en productos de anime se pueden adquirir una gran variedad de artículos, entre los que destacan las figuras manga por encima de todo. Un producto muy demandado por los amantes del anime japonés, ya que a través de ellas se representa a diferentes personajes que forman parte del mundo del manga.

Por ello, son muchos los aficionados al anime que coleccionan todo tipo de figuras manga. Algunas de las figuras manga más solicitadas pertenecen a series de anime muy populares como Dragon Ball, Naruto, Pokemon, Bleach o Death Note, aunque en las tiendas online especializadas en la materia se pueden adquirir figuras manga de otros animes menos conocidos.

Uno de los productos de anime más vendidos a través de Internet es la figura de Goku Black en su formación de Súper Sayan Roce, un artículo fabricado por la prestigiosa marca de videojuegos japonesa, Banpresto. Tal es la importancia de esta empresa nipona, que desde hace algunos años, se ha especializado en el diseño de una línea de figuras para mangas de excelente calidad.

Figuras manga más vendidas del mercado

Probablemente, Dragon Ball es uno de los mangas más conocidos del mundo. Una serie de anime que cuenta con millones de seguidores, los cuales se han aficionado a coleccionar todo tipo de artículos relacionados con esta saga y sus personajes. Un claro ejemplo de ello, lo encontramos en la amplia variedad de figuras manga que pertenecen a la historia de Dragon Ball.

Goku, Vegeta, Freezer, Piccolo o Krilin son algunos de los personajes más demandados por los fans de este anime japonés, de manera que algunas empresas como la ya mencionada Banpresto, no dejan de sacar al mercado nuevas figuras de Dragon Ball. Artículos de la popular saga creada por Akira Toriyama, que no pueden faltar en las estanterías de los aficionados más fieles.

Sin embargo, las figuras manga van mucho más allá de la historia de Dragon Ball, puesto que en el mercado se pueden adquirir figuras manga de otras series de anime como Naruto, Pokemon o Death Note. Es especialmente reseñable este último manga japonés, ya que algunas marcas de prestigio como ABYstyle han conseguido reproducir a la perfección a diversos personajes importantes de la serie como Ryuk.

Últimas novedades en materia de figuras manga coleccionables

Recientemente, conocimos la noticia de que la compañía de juguetes Bid Toys va a lanzar al mercado un nuevo set de figuras manga basado en el personaje más icónico de Nintendo, Mario. En esta ocasión, la compañía de juguetes ha decidido inspirarse en la mítica serie de televisión Ultraman, para crear una serie figuras que no pueden faltar en las estanterías de los grandes coleccionistas de manga.

Según ha adelantado Bid Toys, esta colección de figuras manga va a llevar el nombre de “MA-NULTRA VS KOOBALA”, ya que Bowser -principal antagonista de Mario- también formará parte del set. De momento, no hay más información al respecto, pero se espera que en los próximos meses, la compañía de juguetes proporcione más datos sobre la fecha de lanzamiento y el precio de las figuras manga.