Así serán las Campanadas 2020 en la tele

(EP) – Las televisiones confían, un año más, en rostros populares para dar las Campanadas de fin de año este 31 de diciembre de 2020, así como la bienvenida al 2021, desde la tradicional Puerta del Sol de Madrid vacía, por primera vez en la historia, y otros enclaves de la geografía española.

De este modo, en La 1 de Televisión Española, Anne Igartiburu vuelve a ponerse al frente de la retransmisión de las Campanadas y dará la bienvenida a 2021, acompañada de Ana Obregón, quien recoge el testigo del periodista Roberto Leal.

La actriz y presentadora ha sido la encargada de despedir el año en La 1 en el año 1994 con Joaquín Prat, y en 1995 y 2004, junto a Ramón García. Por su parte, la presentadora de ‘Corazón’, Anne Igartiburu, sumará 16 años consecutivos al frente de las Campanadas de RTVE desde la Puerta del Sol.

Una hora después de que Obregón y Igartiburu den las Campanadas, Ana Guerra y Roberto Herrera conectarán con los espectadores de RTVE desde Santa Cruz de Tenerife.

Por su parte, los presentadores Sandra Barneda y Christian Gálvez serán los protagonistas de las Campanadas de Fin de Año 2020 en Mediaset España, junto a la isla de Gran Canaria. Este año llegarán por partida doble ya que la retransmisión se ofrecerá también en horario insular (1.00 horas) para toda España, a través de una señal en simulcast en todos sus canales, excepto el infantil Boing.

Asimismo, Cristina Pedroche y Alberto Chicote repetirán un año más como conductores de las Campanadas de Antena 3, mientras que Cristina Pardo e Iñaki López harán lo propio en laSexta. Atresmedia repite así un año más con una doble apuesta en la noche de Fin de Año, en Antena 3 y en laSexta.

Pedroche y Chicote regresarán a la Puerta del Sol para despedir el 2020 y dar la bienvenida al 2021 por quinto año consecutivo como conductores de la última noche del año.

En el caso de Cristina Pardo e Iñaki López, la pareja de presentadores se tomará las uvas con los espectadores por cuarto año consecutivo.