Anibal Vazquez llama a la movilización el 10-N

El Secretario General del Partido Comunista de España, el candidato de unidas podemos al congreso, Enrique Santiago, aseguro hoy que el único voto útil para llevar a la Moncloa políticas izquierda es el voto a Unidas Podemos. “Unidas Podemos es el único voto que va a impedir que la ultraderecha en España se siente o que haya un gobierno de la ultraderecha. Unidas Podemos es el único voto que va a garantizar que en España haya un gobierno de izquierdas, que el Partido Socialista tenga que hacer políticas de izquierda en un Consejo de Ministros al servicio de los ciudadanos gracias a la presencia de Unidas Podemos”.

Santiago participaba esta tarde en un acto en Mieres junto a Juan Ponte y Sofia Castañón, candidatos por Asturias a la Cámara baja, Y en el que el alcalde de Mieres, Anibal Vazquez llamó a la máxima participación el próximo domingo. “Estamos a 48 horas de las elecciones. Lo fundamental es que todos los españoles, en este caso a la gente de Mieres y de Asturias y se de cuenta de la importancia que tiene ese derecho que tenemos al voto y que es fundamental que vayamos a votar y votemos a Unidas Podemos.

En el acto de Mieres participaban además la secretaría general del Partido Comunista de Asturias, Agustina Guglielmetti y, la coordinadora de IU Mieres, Beatriz Gonzalez Prieto.