Connect with us

Política

Álvarez Rouco: “VOX cree en el esfuerzo y en la solidaridad”

Publicado

el

La diputada de VOX en la Junta General del Principado, Sara Álvarez Rouco, ha señalado el miércoles tras el anuncio, a la pregunta de VOX Asturias en la última comparecencia de la consejera de Derechos Sociales y Bienestar de que Asturias aceptará empadronamientos sin domicilio, que con esta decisión “el Gobierno socialcomunista consolida que los okupas, las personas sin techo y los menores extranjeros no acompañados (menas) puedan empadronarse en chabolas, caravanas o en la calle para naturalizar y dar pagas por meros intereses electoralistas, mientras abandona a nuestros mayores, familias y autónomos, que han contribuido toda su vida”.

VOX cree en el esfuerzo y en la solidaridad, -continúa la diputada-, pero la Consejera de Bienestar se limita a decir que no quiere ninguna persona sin ingresos obviando que la primera medida es intentar integrarlos en el mundo laboral, lo que les proporcionaría el acceso a una vivienda en condiciones favorables y no una ‘paguita’ a costa de los impuestos de los abnegados contribuyentes”.

Asimismo, Álvarez Rouco, ha resaltado que “está claro que la consolidación de este tipo de medidas, independientemente su fecha de aprobación -pues no eran sino instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal- contribuyen a la dependencia del Estado que tanto interesa a la izquierda. El PSOE y Podemos, que se llenan la boca con el derecho a una vivienda digna, prefieren amparar las chabolas, caravanas o coches como viviendas a garantizar este derecho a la gente que realmente lo necesita”.

Por último, señala la diputada “desde VOX mantenemos una gran preocupación por los sectores más desfavorecidos y por ello entendemos que la integración de las personas en dificultades pasa por ofrecerles un trabajo digno no por subsidiarlos. Como hemos expresado otras veces los recursos del Estado no son ilimitados”.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!