Albert Rivera: “No dejaré de opinar sobre lo que me apetezca”

Enojo monumental de Albert Rivera tras haber sido protagonista de unos llamativos titulares en los que supuestamente criticaba a la actual presidenta de Cs, su sucesora, Inés Arrimadas, y su estrategia de acercamiento al Ejecutivo de Pedro Sánchez mientras éste negocia con los separatistas y EH Bildu.

En algún medio se informaba de unas palabras de Rivera en las que lanzaba afirmaciones como que “la dignidad en la vida, cuando la pierdes ya, eso no se recupera”.

Todo el asunto parte de una intervención en un acto en Zaragoza organizado por ADEA, la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, donde Rivera opinó del Gobierno de Sánchez y la prórroga del estado de alarma. Durante su intervención, Rivera dijo que “menos mal que dimití, porque si tengo que aguantar todo esto, es que tengo que ir escoltado pero frente a mis votantes”.

Horas después, y ante el revuelo creado por sus palabras, el expresidente de Ciudadanos quiso corregir el tono y el mensaje. En su red de Twitter, aseguró que en ningún momento aludió a su sucesora Inés Arrimadas ni a la cúpula de la formación. “Nunca he pronunciado públicamente, hoy tampoco, ni una palabra sobre las decisiones que toma la actual cúpula de Cs. Dejé la vida política para siempre. Y aunque tenga que ver falsos titulares, no dejaré de opinar sobre lo que me apetezca, como cualquier otro ciudadano”.

Por Santiago Fontenla