Connect with us

Turismo

Air France sortea vuelos en Facebook para promocionar su oferta de tarifas Mini

Publicado

el

fotonoticia_20131001153837_800MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) – La compañía aérea Air France sortea cada día 20 billetes de avión hacía Francia y otros 40 billetes adicionales si hay más de 200.000 participantes para promocionar sus tarifas Mini hacia Europa, informó la aerolínea en un comunicado.

Hasta el 4 de octubre los participantes pueden divertirse con un juego virtual diferente cada día en uno de los destinos europeos operados por Air France con su oferta de tarifas Mini desde 49 euros.

Habrá un sorteo diario, con diez ganadores de dos billetes de avión a un destino europeo servido por Air France. En caso de que más de 200.000 fans participen en el concurso, se sortearán 40 billetes adicionales.

“Con el lanzamiento de este juego en Facebook, ofrecemos una manera innovadora de conocer nuestra oferta de precios Mini”, indicó el director de la división Digital de Air France, Jean-Michel Mathieu.

Air France cuenta con más de dos millones y medio de fans en las redes sociales. En Facebook, la compañía interactúa a diario con más de dos millones de fans repartidos en más de 70 mercados, mientras que en Twitter tiene 400.000 seguidores en 23 mercados.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!